ISBN : B0CY5WPQBY
Editorial: No reconocida (03/06/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
PRIMERA PARTE DE LA SERIE LOS CASOS DE VEGA MARTÍN.
UN THRILLER ADICTIVO de la autora que ha enganchado a más de 400.000 lectores en todo el mundo.

Maya Herrero se hizo conocida en 2002 por ser la amiga de la Dalia Negra española. Un crimen macabro sin resolver del que aún se sigue hablando diecinueve años después.

Oculta en el pueblo medieval de Patones de Arriba, a una hora de Madrid, Maya ahora regenta una casa rural y está ca... >Voir plus

librossiemprelibros
 06 June 2024
Lo compré nada más salir, porque si algo tienen los libros de esta autora es que enganchan una barbaridad, y este no ha sido menos.
No es muy extenso, menos de 300 páginas.
Destaco la buena narrativa, la creación de personajes y la ambientación, tanto en el presente como a finales de los años 90 en Madrid, en un piso asfixiante cuya historia real (la de la calle Antonio Grilo, el edificio maldito de Madrid), te motiva a querer seguir leyendo más. Acabas un capítulo y ya te crea la necesidad de pasar al siguiente, con un buen dominio entre pasado, pasado no tan pasado y presente.
Giros muy buenos en la trama, algunos de ellos no los vi venir, y un final impactante.
Me ha gustado mucho Vega Martín, seguiré leyendo todos los libros que saque sobre ella.