Editorial: Createspace Independent Pub (08/09/2016)

Calificación promedio : 3.61/5 (sobre 9 calificaciones)
—¿Qué es el amor?

—El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo en el mismo sitio para ti diariamente.

Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en do... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Blanca_S
 23 febrero 2020
Empecé a leerlo con muchas ganas, en cierta manera, al ser finalista de Amazon, pensé que iba a encontrarme con una muy buena historia. Y lo es. La historia tiene mucho potencial, pero no he logrado simpatizar con ninguno de sus personajes.
DulceMaria
 20 octubre 2019
Antes de comenzar a leerlo, confieso que leí varias de las reseñas que encontré sobre este libro, todos, cada uno de los libros tendrá reseñas buenas y malas, reseñas donde plasmen maravillas, aquellas donde se quiera confundir al lector, pero claro nunca faltarán las que te indican que no es un buen libro, que no atrapa o que es predecible. Si quieren un consejo “nosotros no escogemos el libro el libro nos escoge a nosotros”. Se preguntarán ¿por qué? Bueno quizá sea un poco difícil de comprender mi postura e incluso habrá quienes piensen, “esta mujer está loca”, pero con cada uno de los libros que leo, los que más han logrado atraparme son aquellos con los que me identifico aún más, esos que logran describir mi forma de sentir. Aclarando esto es muy diferente los sentimientos con la forma de escritura que tenga, pero al final cada uno se quedará con los cambios que logre sobre nosotros.
En lo particular es un libro muy bueno, que para mí gusto me hubiera sido aún más grato si fueran aún mayor descritas las escenas, es decir los diferentes tiempos, eso agrada a algunos lectores, pero si, la historia es un poco predecible, se narra la vida de dos hermanos, quienes descubrirán que el amor es más de lo que podemos llegar a imaginar y que a cada uno de nosotros nos sorprenderá en el momento menos esperado.
Lía y William, los dos hermanos y las dos voces que narran este magnífico libro, al principio son muy unidos y con forme van creciendo los cambios son notorios, nos encontraremos con una Lía adaptada a su época, con amistades al por mayor, divertida y alegre. Por otro lado, esta William un chico que todo el mundo ve raro y que no ha podido adaptarse al estilo de vida moderno. El tiempo pasara y ambos se separarán cada uno tomando su camino, pero la muerte de su madre los reunirá de nuevo y es ahí donde todo se vuelve un caos porque William desaparece y Lía no se cansará hasta encontrarlo.
La viajera del tiempo es una novela corta, bastante ligera y atrapante, así que, si quieren una tarde tranquila de lectura, La viajera del Tiempo, es perfecta, les hago una cordial invitación para conocer a William o Escorpión ¿Quién, qué y como es que un seudónimo encierre tanto misterio? Descubranlo.
Enlace: https://lumadul.wordpress.co..
Malu_7
 03 julio 2018
Este libro lo pedí por Amazon ya que vi buena nota en él, y como a mí me gusta el tema principal del libro (no lo diré porque sería spoiler) pues lo compré sin más.
Me he llevado una gran decepción, ya que no me esperaba acontecimientos que han ocurrido en el libro. No es porque no sucediera las cosas que a mí me hubiera gustado que pasaran. Es porque creo que todo pasa demasiado deprisa y, además, que todo está muy enrevesado y en algunas ocasiones no está bien hilado.
Lo que más me gustó del libro fue uno de sus personajes, pero no la principal, Lia, sino William, su hermano. La personalidad que la autora le otorgó me encantó, a pesar de que, en algunos momentos, el propio Will lo pasara mal por sentir que no encajaba con la sociedad actual.
Otras partes del libro me dejaron descolocada, para mal. No entendía algunas situaciones o momentos que sucedía en el libro…
En definitiva, me esperaba un libro más diferente del que me encontré, y por ende más entretenido y fascinante.
Enlace: https://universolibros21.blo..
NoemiEstrada
 06 julio 2018
En lo personal me gustó mucho el libro, no es de mis favoritos pero creo que es bueno.
La historia va de dos hermanos que son "abandonados" por sus padres. El papá se fue y se casó con otra mujer, y su mamá nunca sale de su estudio.
William, el hermano mayor, se hace cargo de la pequeña Lía que es todo lo contrario a él, es energética, llena de curiosidad y siempre muy inquieta en todos los sentidos.
Conforme van creciendo, William se apoya de un misterioso escritor que le hace sentirse plenamente identificado con sus obras. Lía se ha convertido en una muchacha guapa que triunfa en todo lo que hace y depende enormemente de su hermano.
Cuando su mamá muere, William visita la casa de la mujer que acaban de enterrar, pero a partir de ese día nadie lo vuelve a ver.
Lía cae en depresión, pues su "alma gemela" desaparece sin dejar rastro, hasta que se arma de valor y visita el último lugar en el que William estuvo.
¿qué descubre?
No se lo digo porque es spoiler.
De los personajes mi favorito es William, y la que menos me cae Lía.
Creo que el libro merece una oportunidad y que de verdad se puede disfrutar sin ningún problema, hay algunas cosas que desubican a veces pero en general va bien la historia.
Los personajes crecen muy bien, y sólo me hubiera gustado un poco más de historia porque me dejó muchas cosas a la deriva o resueltas muy repentinamente.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
el_paraiso_en_letras
 05 noviembre 2019
Para mí ha sido un libro precioso, entretenido, con grandes frases y mucho encanto... una pluma fantástica, fácil de leer y el tema principal un amor de hermanos que llega al corazón . Tiene algo de fantasía por sus “viajes en el tiempo” pero a mi me han encantado, todo contado son mucho sentimiento. Lo descubrí en kindle y lo he leído en dos días.
NoemiEstradaNoemiEstrada06 julio 2018
-¿Qué es el amor?
Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él respondió.
-El amor, es cuando tú me robas cada día un trozo de mi chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días.
Videos de Lorena Franco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lorena Franco
Un amor prohibido siempre arrastra mentiras. Un crimen siempre deja huellas.
La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición. Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder. Con una escritura vibrante y en una novela donde nada es lo que parece y en la que todos mienten, Lorena Franco nos acompaña de la mano a lo más profundo del bosque con El último verano de Silvia Blanch.
Más información: https://tinyurl.com/t4a5qt7
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más