Editorial: Createspace Independent Pub (08/09/2016)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 24 calificaciones)
—¿Qué es el amor?

—El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo en el mismo sitio para ti diariamente.

Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en do... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Inmylittlekitchen
 09 febrero 2022
William y Lía son hermanos. Almas gemelas. Una infancia difícil a causa de la dolorosa ausencia de unos egoístas padres, ha hecho que William y Lía dependan el uno del otro desde siempre. Sin embargo, Lía alza el vuelo mientras William, dos años mayor que ella, se queda estancado en alguna parte del pasado que le impide relacionarse con el resto de personas con normalidad. Hay algo en él que no pertenece a este mundo, siempre sintiéndose triste... fuera de lugar.
William desaparece sin dejar rastro el mismo día en el que entierran a su madre, en el año 2007. Nadie sabe qué es lo que ha podido suceder, ni siquiera Lía, convertida ya en una abogada de éxito.
Cinco años más tarde, cuando Lía entra por casualidad en una galería de arte neoyorquina, en la que exponen retratos de escritores y pintores de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. ¿Cómo es posible? El mismo rostro de su hermano en un escritor que se hacía llamar ESCORPIÓN y cuyas obras fueron publicadas entre 1808 y 1813. Un misterioso hombre oculto tras un seudónimo, del que nada se sabe excepto que es una copia idéntica al hermano desaparecido de Lía.
Este es el primer libro que escribió la autora y se nota. La premisa de la historia es buena, a mi los viajes en el tiempo me encantan, me vuelan la cabeza, pero creo que se queda un poco corta a la hora de explicar algunas cosas.
Además el libro se hace repetitivo en algunas ocasiones, pese a que su longitud no es mucha. A mi no me ha resultado ñoño o cursi como a algunos lectores. de la autora antes recomendaría antes Ella lo sabe que me encantó. Sin embargo, para ser un primer libro no está nada mal.
LuciaNN
 07 diciembre 2021
Tenia mil ganas de empezar a leer a esta autora y por fin me decidí a empezar por este libro. Me llamo mucho la atención el título, (ya que soy fan de Outlander, y quieras o no lo relacionas) y no me ha defraudado para nada.
La historia esta contada a dos veces, Lía y William, dos hermanos que están muy unidos desde que nacieron, pero según van creciendo, Lía es divertida, alegre, sale con amigos… sin embargo William es un chico que se siente raro, y que no se adapta a la vida y a su estilo.
De repente y tras la muerte de su madre, William desaparece y Lía no parara hasta encontrarlo… y es aquí donde comienza toda la trama, porque después de cinco años empieza a descubrir cosas..
Una novela muy cortita pero que te atrapa de principio a fin, con una pluma maravillosa y un buen comienzo de trilogia. Me ha gustado mucho toda la ambientación así como los personajes tan bien definidos.
DulceMaria
 20 octubre 2019
Antes de comenzar a leerlo, confieso que leí varias de las reseñas que encontré sobre este libro, todos, cada uno de los libros tendrá reseñas buenas y malas, reseñas donde plasmen maravillas, aquellas donde se quiera confundir al lector, pero claro nunca faltarán las que te indican que no es un buen libro, que no atrapa o que es predecible. Si quieren un consejo “nosotros no escogemos el libro el libro nos escoge a nosotros”. Se preguntarán ¿por qué? Bueno quizá sea un poco difícil de comprender mi postura e incluso habrá quienes piensen, “esta mujer está loca”, pero con cada uno de los libros que leo, los que más han logrado atraparme son aquellos con los que me identifico aún más, esos que logran describir mi forma de sentir. Aclarando esto es muy diferente los sentimientos con la forma de escritura que tenga, pero al final cada uno se quedará con los cambios que logre sobre nosotros.
En lo particular es un libro muy bueno, que para mí gusto me hubiera sido aún más grato si fueran aún mayor descritas las escenas, es decir los diferentes tiempos, eso agrada a algunos lectores, pero si, la historia es un poco predecible, se narra la vida de dos hermanos, quienes descubrirán que el amor es más de lo que podemos llegar a imaginar y que a cada uno de nosotros nos sorprenderá en el momento menos esperado.
Lía y William, los dos hermanos y las dos voces que narran este magnífico libro, al principio son muy unidos y con forme van creciendo los cambios son notorios, nos encontraremos con una Lía adaptada a su época, con amistades al por mayor, divertida y alegre. Por otro lado, esta William un chico que todo el mundo ve raro y que no ha podido adaptarse al estilo de vida moderno. El tiempo pasara y ambos se separarán cada uno tomando su camino, pero la muerte de su madre los reunirá de nuevo y es ahí donde todo se vuelve un caos porque William desaparece y Lía no se cansará hasta encontrarlo.
La viajera del tiempo es una novela corta, bastante ligera y atrapante, así que, si quieren una tarde tranquila de lectura, La viajera del Tiempo, es perfecta, les hago una cordial invitación para conocer a William o Escorpión ¿Quién, qué y como es que un seudónimo encierre tanto misterio? Descubranlo.
Enlace: https://lumadul.wordpress.co..
ElblogdeSeshat
 10 diciembre 2020
Creo que la idea del libro es buena, pero también pienso que tiene algunas lagunas importantes en el desarrollo de la trama, quedándose corta también en ambientación y personajes. Distrae y se lee o escucha (en audible en mi caso), rápidamente. La mezcla entre comedia y drama no acababa de encajarme en este tipo de historia y sí me ha gustado más el toque de misterio y reflexión sobre los viajes en el tiempo. No me ha disgustado y aunque le he encontrado algunas cosas bastante mejorables, me gustaría volver a leer a la autora, para ver como ha ido evolucionando su pluma.
Malu_7
 03 julio 2018
Este libro lo pedí por Amazon ya que vi buena nota en él, y como a mí me gusta el tema principal del libro (no lo diré porque sería spoiler) pues lo compré sin más.
Me he llevado una gran decepción, ya que no me esperaba acontecimientos que han ocurrido en el libro. No es porque no sucediera las cosas que a mí me hubiera gustado que pasaran. Es porque creo que todo pasa demasiado deprisa y, además, que todo está muy enrevesado y en algunas ocasiones no está bien hilado.
Lo que más me gustó del libro fue uno de sus personajes, pero no la principal, Lia, sino William, su hermano. La personalidad que la autora le otorgó me encantó, a pesar de que, en algunos momentos, el propio Will lo pasara mal por sentir que no encajaba con la sociedad actual.
Otras partes del libro me dejaron descolocada, para mal. No entendía algunas situaciones o momentos que sucedía en el libro…
En definitiva, me esperaba un libro más diferente del que me encontré, y por ende más entretenido y fascinante.
Enlace: https://universolibros21.blo..
NoemiEstradaNoemiEstrada06 julio 2018
-¿Qué es el amor?
Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él respondió.
-El amor, es cuando tú me robas cada día un trozo de mi chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días.