Julio Hermoso Oliveras (Traductor)
Editorial: Destino (19/06/2024)

Abby y Brendan Hollander no son felices. Casados desde hace años, su matrimonio se encuentra en punto muerto. Él trabaja para el estado investigando delitos financieros y blanqueo de capital; ella es escritora, su primera novela fue un bestseller y ahora sufre un bloqueo que le impide escribir la segunda. Sus ahorros se están acabando, igual que su matrimonio, así que deciden ir a terapia de pareja. La terapeuta les aconseja que, para darle salsa a su relación y a s... >Voir plus

misbookblogger
 30 June 2024
Una novela difícil de catalogar dentro de un género. Una apuesta arriesgada.

Quizá sea el libro más diferente que he leído de Barker. No es un thriller ni una novela policíaca. Es más bien una historia centrada en los personajes, mezclada con domestic noir, que tiene bastante acción hacia el final. Una novela que puede recordar a una película de acción, pero con un inicio pausado.

La primera parte se me ha hecho lenta. Tiene un toque spicy, no por escenas subidas de tono, sino más bien por el tema que forma parte de la trama principal. Hasta la mitad del libro, todo gira alrededor del mismo tema, dando vueltas y vueltas. Hacia la mitad, coge ritmo y empiezan a suceder más cosas. El final sí me ha recordado al estilo del autor, pero es una pena tener que leer un buen tocho para solo disfrutar "bien" las últimas 150 páginas.

La novela también contiene una clara denuncia hacia la nueva era tecnológica: lo tenemos todo conectado, leemos poco la letra pequeña de lo que instalamos en nuestros móviles. ¿Nos vigilan? Menos virtual y más contacto humano. Ha conseguido que revise toda la privacidad de mis redes y aplicaciones. ¡Qué miedo!

Importante: leer la nota del autor, da mucha información del porqué de todo.

Quizá esperaba otra cosa y por eso no ha cumplido del todo mis expectativas lectoras, pero aún así, es un libro que, si encaja con tus gustos, se puede disfrutar bastante.
conlibrosyalocrazy
 23 June 2024
Debo decir que Barker nunca decepciona, aunque es verdad que es un libro algo denso a veces me lo he ventilado en un día. En ocasiones parecía que estaba en la peli de Bratt Pitt y Angelina "Mr. Y Ms. Smith la verdad.
Los pobres protagonistas sólo querían arreglar su relación y acaban metiéndose en una de la que para salir todo hay que decirlo, Abby será la mente más brillante.
Apps controladoras, asesinos que te persiguen en masa y mentes retorcidas. SIMPLEMENTE DE UNA CRUDEZA MARAVILLOSA.

En resumen altamente recomendable, además de recordarnos los peligros que se esconden en las redes, que somos escuchados las 24 horas y que deberíamos desconectar a veces para poder recolectar de verdad con las personas. Además de recordarnos que el dinero mueve el mundo para bien y para mal.
conlibrosyalocrazyconlibrosyalocrazy21 June 2024
Ella siempre había asumido que la muerte tenía su propio olor, aunque no se parecía en nada a esto