Editorial: Kindle Direct Publishing (04/04/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Nunca se sabe qué más puede ocurrir en Redes para que tengamos que volver.

LAS ALMAS HERIDAS SABEN RECONOCERSE

Zoe y Mario viajan al pueblo costero de Redes, A Coruña, con la intención de pasar una semana romántica de desconexión y sanar las heridas. O eso es lo que Zoe cree. Ella aún tiene la esperanza de recuperar lo que fueron tras el accidente que marcó sus vidas, pero Mario se muestra más indiferente y distante, hasta que a las poc... >Voir plus

librossiemprelibros
 10 May 2024
Un thriller frenético que lees del tirón, imposible soltarlo. Después de haber leído El escondite de Greta, me animé con esta novela corta y ha sido un acierto. Me ha encantado volver a Redes, la ambientación está muy lograda y te hace sentir ahí con una narrativa que no te suelta. Nuevos personajes y reencuentros con otros de la anterior novela como Yago o el librero, aunque ambas novelas pueden leerse independientemente. Es una nueva trama en la que destaca la llegada de una pareja, Zoe y Mario. A pesar de que es cortita, doscientas y pico páginas, cada personaje tiene su voz, destaco a la inspectora Ana Valdetierra, cuyo arrojo y mala leche me han encantado, y desarrolla un poco la historia de Yago y su verdadera personalidad, un personaje al que se le llega a coger cariño en este regreso a Redes.
Llena de intriga y con un giro que no me esperaba para nada, pese a unos acontecimientos atroces que te encogen el corazón, el final me ha parecido el mejor.
Lectura muy recomendable.