ISBN : 8419620564
Editorial: NEWTON COMPTON EDITORES (15/04/2024)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Cinco amigos, una noche y un secreto mortal,
La invitación que no querrás recibir…
Cinco viejos amigos se reúnen en una idílica casa a orillas del río para celebrar una fiesta en honor a Henry, su antiguo compañero de la universidad, fallecido durante aquellos años.
Caro, la anfitriona, es tan perfecta como siempre. Tímida y torpe, Lily es ahora una autora de bestsellers. A George, el rey del deporte, le encanta su nueva faceta como padre. Travi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
mignapenaloza
 19 June 2024
El libro de Jenny Knight es una obra que atrapa desde la primera página y mantiene al lector en vilo hasta el final. Knight muestra una maestría indiscutible en la construcción de sus personajes, cada uno con una profundidad y complejidad que los hace increíblemente realistas y cercanos.

La trama, tejida con esmero y habilidad, lleva al lector a través de una serie de giros y sorpresas que mantienen el interés y la emoción en alto. La tensión se maneja de manera excepcional, creando un ambiente de misterio y suspense que es difícil de abandonar. Además, la ambientación está tan bien lograda que es fácil sentirse parte de la historia, viviendo cada momento junto a los protagonistas.

El estilo narrativo de Knight es fluido y elegante, con un ritmo que nunca decae. Su habilidad para describir situaciones y emociones con precisión y sensibilidad añade una capa adicional de riqueza a la lectura. Este libro no solo es una novela de misterio, sino también una exploración profunda de las relaciones humanas y los secretos que pueden esconderse incluso entre los más cercanos.

En definitiva, el libro es una lectura obligada para los amantes del suspense y el misterio. Jenny Knight ha logrado crear una obra que no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión sobre la naturaleza de la confianza y la verdad. Una historia que, sin duda, dejará una huella duradera en sus lectores.
laratitadelibros
 29 May 2024
Viajamos a Inglaterra para conocer a nuestros protagonistas: Caro, Lily, George, Travis y Elle.

Cada uno de ellos recibe una invitación de parte de la familia de Henry, el que fue un antiguo compañero en la universidad y que falleció en aquellos años. El evento consiste en la inauguración de un monumento en honor a Henry.

Tras recibir esta invitación Caro decide invitar a cenar al resto del grupo el día de antes para poder ponerse al día tras tantos años sin verse. Lo que ninguno imagina es que esa cena no será como habían planeado pues todos tienen un secreto que llevan años guardando y quizá sea el momento de desenterrarlo.

Una novela estructurada en dos tiempos, pasado y presente donde conocemos a todos los personajes de manera clara y bien definida desde las primeras páginas.

Al principio me costó entrar en la lectura ya que la narración da muchos detalles y apenas sucede nada relevante o nada nuevo más allá de lo que encontramos en la sinopsis.

Tengo que reconocer que no he empatizado con ninguno de los personajes... Sus pensamientos y actuaciones tanto en el pasado como en el presente me ha resultado bastante engreídas a la par que prepotentes.

Según avanza la lectura la historia va cogiendo ritmo aunque varios sucesos son bastante previsibles y hay bastantes clichés muy vistos ya en libros de estudiantes universitarios... Quería saber cómo se resolvía la historia aunque sinceramente tampoco es que haya sido muy sorprendente.

En definitiva una lectura sencilla que puede ser buena opción para iniciarse en el género pero sin nada del otro mundo.
Alfredommp0
 20 June 2024
Tenemos ante nosotros una novela de intriga que se debate entre dos líneas temporales, empleando la actual para situar un ágape social que se torna incontenible con el paso de los minutos y la pretérita para abarcar un lapso de un par de años en el que se dilucidan con cierto relajo los secretos que aguardan en el último cuarto del relato. Hasta ese momento la narración se ciñe a contextualizar las personalidades de los cinco implicados en una historia que no adolece de falta de ritmo aunque relegue las revelaciones y dilate en el tiempo una trama cuya mayor virtud recae en el reflejo plural de cuanto acontece.
Carmen
 18 June 2024
Cinco amigos se reunen en una casa para celebrar una fiesta en honor de Henry, que falleció hace unos años asesinado.
Nos entrelaza dos lineas temporales, pasado y presente.
Estos amigos estaban distanciados pero con un poco de alcohol, comienzan a recordar los viejos tiempos.
Todos esconden secretos cuando estudiaban en Oxford. Todos son culpables de algo pero cuál de ellos es el culpable de aseseinato?
Son muy distintos entre si y vamos descubriendo sus partes oscuras y muchos vemos que no son tan inocentes como quieren aparentar. Son muy reales y son tambien malvados.
Al principio la encontre lenta pues nos explicaba la vida de cada amigo , necesitaba explicar como eran y como son, antipaticos y desagradables. Luego cuando ya los vamos conociendo, . la trama se convierte más adictiva y emocionante.
Encontramos una trama muy oscura, todos parecen culpables pero quién de ellos es el asesino.
Lo descubriras leyendo, te animo a hacerlo
patxi77
 23 April 2024
22/4/24
Primera vez que leo esta autora y guiándome sobretodo de la sinopsis de la novela .
Guiándome sólo de la sinopsis y que dicen los demás sobre esta historia ,es la referencia que tengo para leerme este libro.
Muy buena historia que el pasado emerge en toda la trama ,contando la historia de diferentes bocas y diferentes personajes que historia va poniendo en su lugar.
La velada de un presente actual y que quizás algún personaje no le quedará claro lo ocurrido en el pasado .
Una trama que no sabes que cada personaje es de una condición o es de otra,según su enconvencia en su pasado o en su presente.
Recomendada según mi experiencia, y según la sinopsis, esta muy bien esta historia .Muchas gracias .
DianaGLDianaGL03 May 2024
**En una ocasión había oído que el estatus podía determinarse a partir de si la gente se detenía cuando hablabas.
** El consumismo se basa en querer cosas, no en necesitarlas.
** we’ll go dancing. Everything will be all right.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..