Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
¿ESTÁS SEGURA DE QUE FUE UN ACCIDENTE?

Las vidas de Greta Leister, la pintora de renombre que lo dejó todo por amor, y de Diego Quirón, escritor de éxito discreto, se entrelazan en Redes, un pueblo costero de A Coruña, por Leo Artes, el marido de ella. Leo, una leyenda de la música pop, empezó a formar parte del club maldito de los 27, al fallecer a esa edad en trágicas circunstancias.

Tras muchas negativas, Greta tiene motivos ocultos ... >Voir plus

aaiinuur2
 14 July 2022
Greta, pintora de renombre, lo dejó todo para vivir con el famoso cantante Leo Artes en Redes, un pequeño pueblo gallego. Pero desde que hace tres años él falleció en extrañas circunstancias, Greta no ha vuelto a ser la misma. Hasta que Diego, el escritor al que han encargado la biografía de Leo, empiece a investigar, poniendo patas arriba la vida de Greta y de muchos otros habitantes de Redes. Porque "las personas se definen por su manera de quedarse, pero sobre todo por su forma de irse".

Vuelvo a leer a Lorena Franco y a disfrutar de sus historias. Un cantante famoso y una escritoria que lo deja todo por amor, una librería que es refugio, unos vecinos que prefieren no hablar de lo ocurrido la noche del fatal accidente... O, lo que es lo mismo, un conjunto de ingredientes que conforman una historia que atrapa, con la #saludmental recorriendo la trama de extremo a extremo.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
aaiinuur2aaiinuur216 June 2022
...va a tener que darle la razón a Sabina. Allí donde has sido feliz, nunca debes tratar de volver. En la memoria se vive el idilio y se es feliz; en la realidad se recibe el golpe.
libros_libros78libros_libros7804 April 2023
—Se necesita un minuto para notar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, una palabra para herirla, pero luego toda una vida para olvidarla.
aaiinuur2aaiinuur214 July 2022
Historias de amor que empiezan. Historias de amor destinadas a un final indeseado. Historias de amor que se quedan por el camino y que nadie se esfuerza en retroceder para recuperarlas.
libros_libros78libros_libros7804 April 2023
Vivimos tan rápido que no nos damos cuenta de lo verdaderamente importante hasta que ya es demasiado tarde. Hasta que estamos muertos.
libros_libros78libros_libros7804 April 2023
Los amores de verano suelen ser como las estrellas fugaces que surcan el cielo. Llegan, deslumbran con su magia y se esfuman.