Críticas sobre Los pilares de la Tierra (64)

Popeye
 02 March 2018
¿Que mas se puede decir de esta gran novela, que no se haya dicho ya?

Solo diré, que tenia grandes expectativas con este libro, por la fama que tiene, y las supero con creces. Una autentica joya que Ken Follet nos regala en forma de libro.
Raki
 20 February 2018
Novela ambientada en la Edad Media y al rededor de la construcción de una catedral en Kinsbridge. La construcción de esta catedral dura unos 50 años , así que conoceremos a un sinfín de personajes y cómo se entrelazan sus vidas , veremos pasión, amor, odio, traición, venganza...
Una historia increíble que me atrapó desde el principio y que no es nada complicada de leer , podemos pensar que se va hacer pesada (1300 páginas son muchas páginas) pero no es así. Tal vez se dan demasiados detalles de la catedral , para mí hubo momentos en los que sobraban , pero aún así me pareció una novela de 10.
Azaiel
 25 January 2018
Me fascinaron tanto los cálculos y detalles de la construcción que no podía dejar de leer. Nunca antes me había interesado la arquitectura, marcó un hito en mi vida.

Carmenflower81
 23 January 2018
No pude llorar más, enfadarme más, ni sentir más. Un libro muy intenso, denso, pero para mi no le sobra ni una coma.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë