ISBN : B08B3P35BL
Editorial: Plaza&Janés (15/09/2020)

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses en el oeste y de los vikingos por el este. Aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.
En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan. El joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, descubre que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hog... >Voir plus

Abc14 julio 2020
El escritor anuncia que publicará el libro en todo el mundo de forma simultánea el próximo 15 de septiembre.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico14 junio 2020
'Las tinieblas y el alba' se sitúa en la Edad Media para narrar la historia de un joven constructor de barcos.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Elimparcial14 junio 2020
Ken Follett publicará su nueva novela, Las tinieblas y el alba, el 15 de septiembre. Se trata de la precuela de la saga Los pilares de la Tierra, un fenómeno editorial sin precedentes.
Leer la crítica en el sitio web: Elimparcial
Video de Ken Follett (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Llega a nuestras librerías la nueva novela de Ken Follett, 'El umbral de la eternidad', cierre de su trilogía The Century. No te pierdas este booktrailer. Una magnífica narración protagonizada por Rebecca Hoffman: http://ocio.elcorteingles.es/libros/revista/a-poco-mas-de-un-mes-del-umbral-de-la-eternidad

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro