MARIA; VIDAL CAMPOS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 11 calificaciones)
La joven científica Jeannie Ferrami está llevando a cabo una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Sus investigaciones se centran en los patrones de criminalidad en hermanos separados al nacer para determinar si los genes influyen en el desarrollo de delincuentes potenciales. Sin embargo, cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su invest... >Voir plus

Kira79
 23 enero 2018
Leí este libro hace muchos años y desde hace un par no paro de pensar en volver a leerlo. Muy del estilo del autor. Muchos personajes con historias entrelazadas. Mantiene la expectativa.
Videos de Ken Follett (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
En vivo, desde España, Ken Follett nos dará a conocer todos los detalles sobre su último libro, "Las tinieblas y el alba", la esperada precuela de "Los pilares de la Tierra". No te pierdas esta presentación en la que el autor conversará con la periodista Marta Fernández y contaremos con muchos invitados, entre los que se encuentran Javier Castillo y Christian Gálvez.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray