MARIA; VIDAL CAMPOS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 17 calificaciones)
La joven científica Jeannie Ferrami está llevando a cabo una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Sus investigaciones se centran en los patrones de criminalidad en hermanos separados al nacer para determinar si los genes influyen en el desarrollo de delincuentes potenciales. Sin embargo, cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su invest... >Voir plus

politobooks
 28 abril 2021
Es la tercera vez (creo) que intento leer este libro y la primera que lo consigo. ¡Por fin! Quizás no era el momento las otras veces que lo intenté, pero el caso es que me ha gustado.
Lo compré hace años (siete ya 😭) en Oporto, durante mi Erasmus allí, y la verdad es que me ha encantado volver a leer algo en portugués, retomar el idioma, así que probablemente muy pronto busque alguno más. Es verdad que quizás Ken Follet sea un poco espeso de más 😂
La premisa de esta novela es muy interesante, mezcla ciencia con crímenes, así que me llamó la atención desde el principio. La primera mitad del libro se me ha hecho un poco pesada de más porque este autor se enrolla como las persianas y tampoco se descubre nada sorprendente, lo ves venir.
Sin embargo, hacia el tramo final te engancha y quieres saber cómo termina la historia, además de que hay alguna cosilla que no he visto venir. No sé si habrá ya, pero la verdad es que me puedo imaginar una buena película de esta novela de Ken Follet.
La recomiendo para los que busquen una lectura que no requiera mucha energía para pensar, pero al mismo tiempo que busque algo desarrollado. La trama apenas sucede en una semana y son más de 600 páginas, así que pasa de todo en esos días.
Aitor_Castrillo
 09 diciembre 2020
Leí este libro en el año 1997 (con 20 años) y me encantó.
Ahora tengo 41 y no lo volvería a leer solo por la posibilidad de que se perdiese la magia de aquellos días de julio que me levantaba pronto para poder leer antes de ir a la playa y me quedaba hasta las tantas de la madrugada leyendo después de haber salido de juerga (moderada) con los amigos.
Recientemente tuve la ocasión de ver la película La historia interminable y me desanimé un poco al constatar que los efectos especiales (que me parecieron maravillosos siendo adolescente) ahora chirrían bastante.
No. Definitivamente jamás volveré a leer El tercer gemelo. No seria justo que fuera el paso del tiempo y no yo el que empeorara su recuerdo.
Canalesjavi
 02 septiembre 2021
Este libro mantiene la tensión durante toda su trama, los personajes están bien caracterizados y se lee rápidamente. Hay una mínima serie basada en este libro, que no está mal, pero no está a la altura del libro. No es el mejor libro de Ken Follet, pero es muy entretenido y se lee rápidamente, para mí, sin ser una lectura obligatoria sí es recomendable.
Kira79
 23 enero 2018
Leí este libro hace muchos años y desde hace un par no paro de pensar en volver a leerlo. Muy del estilo del autor. Muchos personajes con historias entrelazadas. Mantiene la expectativa.
Videos de Ken Follett (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Uno de los maestros del best-seller mundial esté de vuelta, y esta vez con una novela muy diferente y alejada de los temas que han hecho grande al autor. En "Nunca" Ken Follet nos lleva a un presente paralelo donde la catarsis mundial es inminente. Un apasionante thriller que reflexiona sobre el alcance de las "malas decisiones" tomadas para el beneficio de unos pocos. Nos ha encantado.
Ya disponible en Fnac y Fnac.es https://www.fnac.es/a8599404/Ken-Follett-Nunca?Origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac #ExpertoFnacLIbros #Nunca #KenFollet
otros libros clasificados: thriller cientificoVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador