MARIA; VIDAL CAMPOS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 11 calificaciones)
La joven científica Jeannie Ferrami está llevando a cabo una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Sus investigaciones se centran en los patrones de criminalidad en hermanos separados al nacer para determinar si los genes influyen en el desarrollo de delincuentes potenciales. Sin embargo, cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su invest... >Voir plus

Kira79
 23 enero 2018
Leí este libro hace muchos años y desde hace un par no paro de pensar en volver a leerlo. Muy del estilo del autor. Muchos personajes con historias entrelazadas. Mantiene la expectativa.
Video de Ken Follett (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Llega a nuestras librerías la nueva novela de Ken Follett, 'El umbral de la eternidad', cierre de su trilogía The Century. No te pierdas este booktrailer. Una magnífica narración protagonizada por Rebecca Hoffman: http://ocio.elcorteingles.es/libros/revista/a-poco-mas-de-un-mes-del-umbral-de-la-eternidad
otros libros clasificados: misterioVer más

Movimientos literarios

Romanticismo