Crítica de politobooks

politobooks
28 April 2021
Es la tercera vez (creo) que intento leer este libro y la primera que lo consigo. ¡Por fin! Quizás no era el momento las otras veces que lo intenté, pero el caso es que me ha gustado.

Lo compré hace años (siete ya 😭) en Oporto, durante mi Erasmus allí, y la verdad es que me ha encantado volver a leer algo en portugués, retomar el idioma, así que probablemente muy pronto busque alguno más. Es verdad que quizás Ken Follet sea un poco espeso de más 😂

La premisa de esta novela es muy interesante, mezcla ciencia con crímenes, así que me llamó la atención desde el principio. La primera mitad del libro se me ha hecho un poco pesada de más porque este autor se enrolla como las persianas y tampoco se descubre nada sorprendente, lo ves venir.

Sin embargo, hacia el tramo final te engancha y quieres saber cómo termina la historia, además de que hay alguna cosilla que no he visto venir. No sé si habrá ya, pero la verdad es que me puedo imaginar una buena película de esta novela de Ken Follet.

La recomiendo para los que busquen una lectura que no requiera mucha energía para pensar, pero al mismo tiempo que busque algo desarrollado. La trama apenas sucede en una semana y son más de 600 páginas, así que pasa de todo en esos días.