Las mejores frases de Perdida (43)

deliciadelibros
deliciadelibros 27 October 2021
La peor sensación: cuando solo hay que esperar y prepararse para la mentira.
deliciadelibros
deliciadelibros 27 October 2021
Me dijeron que el amor debería ser incondicional. Esa es la regla, todo el mundo lo dice. Pero si el amor no tiene fronteras, ni límites, ni condiciones, ¿por qué debería alguien intentar hacer lo correcto? Si sé que soy amado pase lo que pase, ¿dónde está el desafío?
Edd62
Edd62 13 July 2020
Hazlo porque nunca se sabe. Siempre toma una precaución extra de la que los demás prescinden, porque eso es lo que te define como persona.
Edd62
Edd62 13 July 2020
Probablemente fui más feliz durante aquel par de años —mientras pretendía ser otra persona— que durante todos los anteriores o posteriores. No consigo decidir qué significa eso
Cruz 07 December 2018
Me fue arrancando cachos a golpe de indiferencia: mi independencia, mi orgullo, mi autoestima.
Cruz 07 December 2018
Hay una diferencia entre querer de verdad a una persona y querer la idea que te has hecho de ella.
Cruz 07 December 2018
Cuando pienso en mi esposa siempre pienso en su cabeza.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 November 2018
¿En qué estás pensando, Amy? La pregunta que más a menudo he repetido durante nuestro matrimonio, si bien nunca en voz alta, nunca a la única persona que habría podido responderla. Supongo que son preguntas que se ciernen como nubes de tormenta sobre todos los matrimonios: “¿Qué estás pensando? ¿Qué es lo que sientes? ¿Quién eres? ¿Qué nos hemos hecho el uno al otro? ¿Qué nos haremos?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 November 2018
Porque no se puede estar tan enamorados como lo estuvimos nosotros sin que ese amor te invada hasta el tuétano. Nuestro amor puede entrar en remisión, pero siempre sigue ahí, esperando para regresar. Como el cáncer más dulce del mundo
Susana
Susana 26 July 2018
Había llegado hasta tal extremo que ya nada parecía tener importancia, porque yo no era una persona real y tampoco nadie más lo era. Habría hecho cualquier cosa por volver a sentirme real.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie