Las mejores frases de Perdida (43)

Vanevska 25 December 2021
Nick y yo somos capaces de corrernos en cualquier sitio; ninguno de los dos padece miedo escénico, es algo de lo que ambos nos sentimos bastante orgullosos.
Vanevska 25 December 2021
Es Nick, relajado y tranquilo, listo y divertido, sin complicaciones. Feliz, no se tortura. Amable. Buen pene.
Edd62
Edd62 13 July 2020
No es que el amor sea una competición, pero no le veo sentido a estar juntos si no es para ser lo más felices posible.
Susana
Susana 26 July 2018
Y si todos interpretamos un papel, es imposible que exista nada semejante a un compañero del alma, porque lo que tenemos no son almas de verdad.
joes093
joes093 13 July 2018
El amor hace que quieras ser un hombre mejor, vale de acuerdo. Pero a lo mejor el amor, el verdadero amor, también te autoriza para ser simplemente el hombre que eres.
Vanevska 27 December 2021
- Si tuviera polla, me follaria esta mantequilla de cacahuete - a la vez que me escupía deliberadamente miguitas de galleta.
Vanevska 27 December 2021
Deja la cazuela, puta groupie sobona, y lárgate.
Vanevska 27 December 2021
Los mejores amigos son las personas que mejor nos conocen.
deliciadelibros
deliciadelibros 27 October 2021
Los amigos ven la mayoría de los defectos de los demás. Los cónyuges ven hasta el último detalle.
deliciadelibros
deliciadelibros 27 October 2021
Supongo que estas preguntas nublan cada matrimonio: ¿Qué estás pensando? ¿Cómo te sientes? ¿Quién eres tú? ¿Qué nos hemos hecho el uno al otro? ¿Qué haremos?

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie