Críticas sobre Terapia (41)

Camil_Books
 26 May 2021
Quiero confesar, primero que nada, que me lo terminé en una noche, por lo que puedo afirmar que es super adictivo, entretenido y maneja una intriga increíble.
Algunos pasajes del libro me causaron terror, realmente pensé en dejar de leerlo por el miedo, pero de a poco las cosas comenzaron a tomar una forma distinta y dejó de ser el libro de terror que estaba sintiendo que era.
El libro no está mal, tiene una historia atrapante y realmente tenés ganas de saber qué es lo que sucede en ese lugar tan extraño.
Sin embargo, siento que me falló algo, no se si la construcción de algunos personajes no estaban a la altura del libro o si algunos personajes fueron cambiando a medida que el libro sucedía.
El plot twist me pareció buenísimo, no lo esperaba en absoluto, pero siento que el escritor tuvo que tomar ciertas decisiones en el progreso de la historia que no me convencieron porque si no las hacía no había manera de justificar el final.
En resumidas cuentas, es un libro para pasar el rato, para disfrutar una noche de lectura violenta hasta terminar y dejarlo en la biblioteca. No sé, me gustó, me pareció atractivo, pero sí tiene algunas fallas...
Tefi
 28 February 2021
Terapia” de Sebastian Fitzek, es un excelente thriller suspenso psicológico, recomendable.
Me la devoré, la leí en un día, durante toda la novela tuve la adrenalina altísima. Lo reitero cuando terminaba un capitulo me quedaba con una intriga que quería seguir leyendo. Cómo siempre hay una vuelta de tuerca en la trama y hasta lo último no descubrís realmente lo que sucedió. Un final inesperado.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Sebastian Fitzek me tuvo en vilo durante toda la novela saltando de giro en giro. Se me cae una estrella por el final. Uno siempre desea que el puzle termine encajando a la perfección y aquí me pareció que en el final quedó todo un poco forzado.

De todos modos, creo que este es algo subjetivo y la historia merece la pena en cualquier caso.
MicaelaMilito
 20 November 2020
Esta novela me ha dedajo sin habla, cuenta la historia de un doctor especializado en psiquiatría, que un día, su hija desaparece. Según hechos acumulados, la niña había salido en manos de un hombre, y solo una pregunta aflora en su mente ¿Quién se llevó a su hija?
4 Años después, él descubrirá el verdadero suceso a través de la llegada de una mujer extraña a su vida, que se veía vinculada indirectamente con el caso de su hija. Dejando al descubierto una verdad atroz que acabaría con cada parte de él.
Una lectura rápida y atrapante, donde el curso de la novela va cambiando en cada capitulo. En cada momento, las pistas te llevaran a la verdad o a la mentira y no sabes nada hasta la ultima hoja. Simplemente inexplicable.
Primeozzi
 25 October 2020
Terapia es uno de esos libros que no podés parar de leer, cada capítulo se descubre algo nuevo y pasa todo muy rápido. Realmente vale la pena leerlo. A mi parecer, el autor se lució con la forma en que está escrito el libro y como cada mínimo detalle es una clave para el desenlace. Me re gustó.
HumildeLector
 28 September 2020
El autor alemán Sebastian Fitzek irrumpió en el mundo literario en el año 2006 con un thriller abrumador y asfixiante: Terapia, novela que se convirtió rápidamente en un sonado éxito de ventas en su país.

Y la verdad es que la historia que se cuenta en esta obra es de las que ponen los pelos de punta y que mantienen al lector en permanente estado de estupefacción.

La vida del prestigioso psiquiatra Viktor Larenz quedó destruida desde el día en el que su hija de doce años Josy desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Han pasado algunos años, pero el recuerdo, el dolor y el sentimiento de culpa siguen torturándole.

Ingresado en un hospital psiquiátrico bajo fuertes medidas de seguridad, rememora junto al Doctor Roth cómo, siguiendo el consejo de los médicos, decidió retirarse en Borkum, una pequeña y remota isla del Mar del Norte. El objetivo era olvidarse de todo y encontrar algo de paz.

¿Paz? Nada de eso. La estancia de Viktor en la isla se va a convertir en un infierno de recuerdos, visitas inesperadas y situaciones inexplicables. La curiosidad primero y el instinto de supervivencia después le impedirán alcanzar la tranquilidad que buscaba.
(Sigue leyendo la reseña en el enlace de más abajo)
Enlace: https://humildelector.com/20..
tonitras
 01 June 2020
Terapia es para mi uno de los libros con trama más vertiginosa que he leido.La rapidez con la que se sucede los acontecimientos se vuelven adictivos , de tal manera que no puedes dejar de leer y no intuyes de ninguna de las maneras que sucederá en las próximas paginas.Para mi es un acierto leer esta novela por el buen rato que se pasa y por la intriga de saber cual será el desenlace.
LosLibrosDeCielo
 28 May 2020
Hola a todos ¿Cómo han estado? hoy vuelvo con una reseña de un libro que me dejo literalmente loca, rodeada de tanto suspenso intrigas y teorías que nunca eran las correctas, hasta yo me volví paranoica en un punto jajaja. Estoy hablando de Terapia escrito por Sebastian Fitzek, quien nos lleva a una lejana isla, donde Viktor, un reconocido terapeuta va de viaje cuatro años después de la desaparición de su hija.

Lo primero que me llamo la atención del libro fue la portada… las tonalidades verdes y la niña de espaldas eran, a su manera, escalofriantes y cuando leí la sinopsis no tuve más remedio que comprarlo (la literatura domina mi economía jajaja)

Los protagonistas principales aquí son Viktor y Anna, quien llega misteriosamente buscando a un psiquiatra que hace años había dejado de ejercer para que atienda su caso. Desde ese momento un montón de cosas misteriosas empiezan a suceder y aunque Viktor ya no quería atender a nadie, algo en la historia que le cuenta esta peculiar mujer lo hace interesarse.

Es increíble la facilidad con la que se lee este libro, es intrigante, directo y realmente sorprendente porque al final de la historia uno se queda en un estado de shock por semejante desenlace.

En fin, terapia es un psicothriller realmente sorprendente y obviamente que lo recomiendo, sobre todo para aquellos que le gusta el suspenso. Y créanme que piensen lo que piensen el final es muy inesperado. Si bien en una parte me parecio sospechar algo que tiene similitud con el desenlace, jamás se me ocurrió que realmente podría llegar a acabar de la manera que lo hizo.

ME HA ENCANTADO
Vaneunoxx
 19 July 2019
Amé este libro, es el primero que leo del autor y me atrapó por completo
Es la historia del psiquiatra Viktor Larenz después de la desaparición de su hija Josy que sufre una enfermedad extraña que el ha hecho su objetivo descubrir.

Es un thriller fantástico, la intriga no te dejará soltar el libro.
Lo único que no me gustó fue una de las escenas finales porque me pareció una escena muy estúpida y que no es factible en la vida real. de ahí en fuera es un muy buen libro en el que debes de estar atento a todo lo que se dice.
Helena_Triz
 02 June 2019
¡PURA ADICCIÓN! Qué puedo decir de este libro más que me ha encantado. Me ha durado menos de un día...¡una tarde, para ser más concretos! Una historia que engancha literalmente desde la primera páginas. Y esta es una de las cosas que más me han gustado, que desde el primer momento van directos al grano y entran en acción, sin irse por las ramas. Me ha tenido totalmente enganchada, sólo podía pensar en leer y leer para saber cómo terminaba todo y descubrir qué estaba sucediendo. Es una de esas historias que nada ni nadie es lo que parece, que no sabes en quién confiar y en quién no y que llegas a sospechar de absolutamente todo el mundo, incluso de ti mismo. Porque a ver si estás pasando algo por alto..

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro