Crítica de HumildeLector

HumildeLector
28 September 2020
El autor alemán Sebastian Fitzek irrumpió en el mundo literario en el año 2006 con un thriller abrumador y asfixiante: Terapia, novela que se convirtió rápidamente en un sonado éxito de ventas en su país.

Y la verdad es que la historia que se cuenta en esta obra es de las que ponen los pelos de punta y que mantienen al lector en permanente estado de estupefacción.

La vida del prestigioso psiquiatra Viktor Larenz quedó destruida desde el día en el que su hija de doce años Josy desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Han pasado algunos años, pero el recuerdo, el dolor y el sentimiento de culpa siguen torturándole.

Ingresado en un hospital psiquiátrico bajo fuertes medidas de seguridad, rememora junto al Doctor Roth cómo, siguiendo el consejo de los médicos, decidió retirarse en Borkum, una pequeña y remota isla del Mar del Norte. El objetivo era olvidarse de todo y encontrar algo de paz.

¿Paz? Nada de eso. La estancia de Viktor en la isla se va a convertir en un infierno de recuerdos, visitas inesperadas y situaciones inexplicables. La curiosidad primero y el instinto de supervivencia después le impedirán alcanzar la tranquilidad que buscaba.
(Sigue leyendo la reseña en el enlace de más abajo)
Enlace: https://humildelector.com/20..