Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (15/09/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

erasibanez
 10 noviembre 2018
Este librito nos cuenta la historia de Florencia, una niña de doce años cuya familia está atravesando por una mala situación económica luego de que su padre les abandonara, entonces decide comenzar a ganar unos pesos haciendo de estatua viviente en una plaza. Un señor que personifica a un Rey le va a enseñar lo necesario para cumplir con su cometido. Es un historia HERMOSA, con muchos mensajes bonitos, ideal para recomendar a quienes estén comenzando a leer. Les va a encantar 😍
JazzBruno
 14 julio 2019
Mi personaje favorito fue el Rey: a pesar de que no sabemos mucho de él, será quien más apoye a Florencia y él también tendrá que enfrentarse a varios cambios en su vida.

Una historia recomendable para todos los que hemos pasado por una serie de decisiones que parecían imposibles de tomar.

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra