Editorial: EDICIONES SM (01/03/2008)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Al poco de incorporarse a sus nuevas clases Ayelén Allende, una joven argentina, es testigo de cómo dos chicos de su clase, uno madrileño y otro de Colombia, han decidido intercambiar sus vidas. Una apuesta que no es tan inocente como en principio pensaban y que les llevará a una peligrosa aventura. Una novela con grandes dosis de realismo sobre las dificultades de los inmigrantes en España.

JazzBruno
 15 agosto 2018
Me cayó muy bien Ayelén y en general todos los jóvenes: cada uno tiene una personalidad definida que se va acoplando con los demás para formar el grupo que queda en el desenlace.
En cuanto a los adultos, la familia de Sergio que siempre está al pendiente de él encontraste con el papá de Claudio, quien está más concentrado en resolver sus propios problemas. La familia de Ayelén que busca lo mejor aunque eso implicó dejar todo en Argentina.
Novela muy recomendable para los pubertos, les puede parecer atractivos los temas de pertenencia y búsqueda de amigos, además de cómo aceptar los cambios en los que no pueden opinar
otros libros clasificados: inmigraciónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro