Editorial: EDICIONES SM (26/09/2013)
Esta es la historia de Ana o, mejor dicho, un fragmento de su vida observado a través de un zoom. Pero para entenderlo bien hay que rebobinar un poco hasta el día que su vecino Antonio se rompió un pierna, lo que le obligó a rechazar el empleo de Papá Noel en los almacenes Toby's.

O quizá un poco más, hasta el momento en que su familia comenzó a tener problemas económicos. Solo entonces podremos comprender por qué esta chica de 15 años se ha atrevido... >Voir plus

Antoched
 16 julio 2018
Con estos libros de Gran andular lo mejor es no saber demasiado porque son libros cortos y al tratar de explicarlos pierden la gracia. Así que sobre Zoom voy a decir que lo adoré y que para mí va sobre milagros de Navidad y golpes de suerte. También me encantó el recurso que usa la autora de ir revovinando y adelantando para contextualizarnos mejor en lo que pasa en el presente. Además la conexión entre los diferentes personajes y cómo todo se enrieda en un clímax bastante loco es genial.
Así que si buscan una lectura corta con toquecitos de magia cotidiana, un poco de drama y finales felices, lean Zoom!
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

El juego de los títulos