Editorial: EDICIONES SM (01/04/2003)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Poniendo al mal tiempo buena cara, una familia de Buenos Aires se muda a Las Flores, en plena Patagonia. Su llegada es todo un acontecimiento para la comunidad: ¡cuatro nuevos miembros, precisamente cuando la mayoría de los habitantes huyen de allí! Y es que Las Flores es un lugar tan recóndito que, por no tener, no tiene ni cines ni teatros, ni posibilidad de conectarse a Internet, ni siquiera una carretera asfaltada.

JazzBruno
 14 agosto 2018
Mi personaje favorito fue Ángeles, la escritora, porque muestra un genuino interés por hacer de su comunidad un lugar atractivo para los turistas y de esa manera salvarlo de la desaparición. Además después tendrá un interés romántico inesperado. Mará, la puberta narradora, también me cayó bien: a pesar de no ser nativa de Las Flores, se involucra en el proyecto y posteriormente en el complot (del que será una peiza fundamental) para salvarlo.

A los pubertos les puede interesar porque se ve el proceso de adaptación tanto de Mará como de su hermano a ese nuevo entorno: primero con berrinche y resistencia y luego encontrado intereses y oportunidades que no habían previsto.
otros libros clasificados: TurismoVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro