CELIA; FILIPETTO ISICATO (Traductor)
Editorial: Lumen Editorial (26/10/2017)

Un volumen donde se recogen, en forma de cartas o entrevistas, las fuentes del trabajo de Elena Ferrante. «¿Sabes eso de que te ronden la cabeza las notas de una pieza, y luego, cuando te pones a cantarla, la canción es totalmente distinta de la que te obsesionaba? ¿O cuando tienes muy presente la esquina de una calle pero no sabes dónde queda? Para darle un nombre a estos fragmentos uso una palabra que es de mi madre: Frantumaglia. Son cachos y pedazos que vie... >Voir plus

Video de Elena Ferrante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Ferrante
La actriz Aitana Sánchez-Gijón, gran admiradora de Elena Ferrante, es la voz del audiolibro 'La vida mentirosa de los adultos', la nueva novela de la autora que fascina a 30 millones de lectores en todo el mundo.
Aitana nos cuenta cómo está viviendo esta narración y qué supone para ella poder poner voz a la novela de una de sus autoras favoritas.
Ficha de 'La vida mentirosa de los adultos': https://www.megustaleer.com/libros/la-vida-mentirosa-de-los-adultos/MES-116005
otros libros clasificados: creaciónVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro