Editorial: Tusquets (17/01/2017)
Las ideas eclosionan, se abren camino, triunfan, alcanzan la gloria, pero también decaen y se arruinan, lo que lleva al autor a preguntarse: ¿cómo surge una buena idea?, ¿cómo madura?, ¿cuándo cae en desgracia?, ¿qué es, en suma, la creatividad? Este libro no es un recetario de ideas ni un manual de consejos para crear, sino la propuesta de una ambiciosa teoría general de la creatividad con la mediocridad como contrapunto. El ensayo explora una rica diversidad de ej... >Voir plus

Videos de Jorge Wagensberg (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Wagensberg
Jorge Wagensberg visitó, por primera vez, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife con ocasión de la celebración del Foro "Nueva Ilustración", en 2009. En esa ocasión, el recordado profesor e investigador barcelonés apuntó, entre otras cuestiones, su reflexión acerca del valor que posee "el gozo intelectual", extracto que protagoniza este capítulo.
otros libros clasificados: conocimientoVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape