Editorial: Debolsillo (01/06/2017)
La última novela de William Faulkner, ganadora del Premio Pulitzer en 1962, en una cuidada traducción de José Luis López Muñoz. La escapada narra las aventuras y desventuras de un joven que a los once años le roba el coche a su abuelo y, acompañado por su chófer y el criado negro que se ha colado en el automóvil, marcha rumbo a Memphis. El relato, narrado por el niño, ya viejo, es el canto del cisne de uno de los más célebres escritores del siglo XX y quizá una... >Voir plus

Videos de William Faulkner (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de William Faulkner
El gran escritor y cineasta Guillermo Arriaga, junto con nuestra conductora Dolores Heredia, nos llevan a través de los libros a la Revolución Mexicana, al maravilloso universo de Juan Rulfo y a una difícil pero interesante lectura de William Faulkner.
Guillermo Arriaga nos cuenta cómo se inspiró para escribir el argumento de la exitosa película Amores perros y Dolores Heredia nos deleita con un fragmento de la novela más reciente de nuestro invitado.
Libros leídos “La fiesta de las balas” de Martín Luis Guzmán en “El águila y la serpiente”. “El ruido y la furia” de William Faulkner. “No oyes ladrar los perros” de Juan Rulfo en “El llano en llamas”. “Extrañas” de Guillermo Arriaga
otros libros clasificados: novela epistolarVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer