Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (08/03/2008)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Ésta es la versión definitiva de Mientras agonizo, fijada en 1985, a partir de las galeradas originales, compulsadas con el manuscrito autógrafo y la copia mecanografiada por el propio autor. Es la quinta novela de Faulkner, y uno de los libros por los que sentía más aprecio. Lo escribió en seis frenéticas semanas, de madrugada, mientras trabajaba como bombero y vigilante nocturno. Relata la peripecia de una familia de blancos pobres, los Bundren, que recorren los p... >Voir plus

MyMy27 diciembre 2019
Pues, de cuando en cuando, cualquiera se da cuenta de que los niños tienen más sentido común que uno. Pero no nos gusta reconocerlo hasta que les salen pelos en la barba. Y cuando ya tienen barba, se afanan demasiado, porque no saben retroceder a cuando, antes de que les saliera barba, tenían sentido común. Y entonces a uno le importa reconocer que la gente que se está preocupando del mismo asunto que tú no es digna de tener la misma preocupación que tú.
otros libros clasificados: premio nobelVer más

Libros y películas de terror

El autor del libro fue quien realizó el guión para la película que además ganó el Oscar por mejor guión adaptado, en 1974.

Halloween
El exorcista
La masacre de Texas

Thèmes : terrorCrear un test sobre este libro