Jorge Luis Borges (Traductor)
ISBN : 8435019969
Editorial: Edhasa (01/05/2014)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
"Las palmeras salvajes" reúne dos historias que se alternan, "Palmeras salvajes" y "El viejo", para conformar una intensa novela sobre el enfrentamiento del ser humano con las fuerzas de la naturaleza y, sobre todo, con sus propias pasiones, sentimientos y ambiciones.
El particular modo con que las dos historias se interrumpen la una a la otra, en un alarde de imaginación y talento narrativo, dotan a la novela de una fuerza irresistible y trazan la trayectori... >Voir plus

IbeasclaraIbeasclara06 October 2021
''Entre la pena y la nada elijo la pena.''
Videos de William Faulkner (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de William Faulkner
El gran escritor y cineasta Guillermo Arriaga, junto con nuestra conductora Dolores Heredia, nos llevan a través de los libros a la Revolución Mexicana, al maravilloso universo de Juan Rulfo y a una difícil pero interesante lectura de William Faulkner.
Guillermo Arriaga nos cuenta cómo se inspiró para escribir el argumento de la exitosa película Amores perros y Dolores Heredia nos deleita con un fragmento de la novela más reciente de nuestro invitado.
Libros leídos “La fiesta de las balas” de Martín Luis Guzmán en “El águila y la serpiente”. “El ruido y la furia” de William Faulkner. “No oyes ladrar los perros” de Juan Rulfo en “El llano en llamas”. “Extrañas” de Guillermo Arriaga
otros libros clasificados: novelaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio