Antonio-Prometeo Moya Valle (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (31/10/2005)

Video de John Fante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Fante
Ana está cansada de que sus padres la sigan viendo como a una niña pequeña. Edu sabe que ya está preparado para hablar de ciertos temas, aunque a su alrededor crean que todavía le vienen grandes.
Si los libros habituales te aburren, si te interesan las historias un tanto retorcidas, cargadas de cinismo, de humor negro, escritas con inteligencia? quizá sea el momento de que des el salto. Pásate a la literatura de los indomables. ¿Qué? ¿Ya tienes edad para leer ESPERA A LA PRIMAVERA, BANDINI de John Fante?
Esperando la primavera crece el joven Arturo, personaje contradictorio y conmovedor, adolescente turbulento que intenta abrirse camino en la vida y sobrevivir a la agobiante presión de una familia rota cuando el padre abandona el hogar. Ignasi ya ha dado el salto y nos cuenta su opinión sobre Arturo, que en su paso de la infancia a la adolescencia, experimenta situaciones duras con humor y desea crecer para ya no depender de sus padres.
Quizá también tengas edad para leer:
FACTÓTUM de Charles Bukowski LAS VÍRGENES SUICIDAS de Jeffrey Eugenides. EN EL CAMINO de Jack Kerouac. GUÍA DEL AUTOESOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams. CÓMO SE HACE UNA CHICA de Caitlin Moran. SABER PERDER de David Trueba MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de Hunter S. Thompson.
Mira todos los vídeos de ¿Ya tienes edad para leer esto? en: http://ow.ly/4R6l30kIKnf
-- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook https://www.facebook.com/AnagramaEdit...
Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë