Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (04/11/2019)

Cuando ella llegó, un rayo resonó en la distancia.

Nada iba a ser igual tras su aparición.

Ni tan siquiera para Andy.

Acostumbrada a vivir de aquí para allá, siente que es el momento de parar y descubrir cada uno de los secretos la rodean.

Aunque ella no contaba con enamorarse de dos chicos al mismo tiempo; uno que saca lo peor de ella cada vez que la mira y hace arder su piel, y otro al que solo conoce por... >Voir plus

Masquepalabrasblog
 31 enero 2020
Desde que vi este libro en las novedades de Ediciones Kiwi supe que lo necesitaba. Me cautivo por completo su portada y la trama me término de convencer que necesitaba leerlo. Me fascina todo lo que escribe la autora, es atrapante y nunca me decepciona con sus obras. Es el primer tomo de una bilogía que por cierto la segunda y última parte va a estar dentro de muy poco disponible en ventas. Esta historia nos presenta a Andy nuestra protagonista con quien conecte muchísimo. Es una persona fuerte, en lo largo de la historia van a ver que soporta muchísimas situaciones y aún así prevalece y eso lo admire un montón. Ella y su padre van a vivirse a un pueblo de esos que nadie absolutamente nadie quisiera poner un pie allí. Todos los habitantes del pueblo viven perdidos en el tiempo y les hacen la vida imposible, aun así en medio de todo ese caos, Andy le encuentra mayor curiosidad al tema y querer descubrir el porque de todo. En su camino aparecerá Will nuestro protagonista que parecía un poco pedante y pesado al principio pero en su final me dejo con la boca abierta y creo que lo juzgue a simple vista. La autora no sólo nos atrapa por completo con la novela sino que nos lleva a un final deseosos de querer más. Y eso fue lo que me rompió por completo. Termine tan ansiosa de leer la segunda y última parte que hizo en mi no querer terminar el libro porque sabía que faltaba aún tiempo para poder leerla. La historia es super entretenida y se lee volando! 😉
Historiasentretusmanos
 26 noviembre 2019
Esta novela la primera parte de una bilogia New Adult increíble.
La autora mantiene la trama con un ritmo constante. Su pluma hace que la lectura sea muy ligera y amena. Es de esas historias que las empezas y terminas en un día por que se vuelve cada vez más adictiva.
Tiene algunos giros que son predecibles pero otros complementamente inesperados.
Los personajes principales están muy bien construidos. Llegamos a simpatizar con todos, más con Andy.
Ella es una chica fuerte, nunca baja los brazos y con sentimientos muy profundos. Llegue a ponerme en su piel tanto hasta yo están indecisa de la decisión que debía tomar ella.
Con respecto a los secundarios, me gustaría conocer en detalle algunos pero no les contaré cuales y por qué para no hacerles spoilers.
La historia comienza con Andy quien está acostumbrada a vivir de aquí para allá pero un día siente que es el momento de parar y descubrir cada uno de los secretos la rodean.
Lo que no contaba era con enamorarse de dos chicos al mismo tiempo. Uno siempre saca lo peor de ella cada vez que la mira y hace arder su piel, pero el otro, al que solo conoce por Internet, la conquista poco a poco con sus palabras, llegando lentamente a su alma.
¿Amor real o ficción? Lo descubrirá al tiempo que una sombra pesa sobre su cabeza intentando que todo siga como está…
Cueste lo que cueste.
Enlace: https://historiasentretusman..
otros libros clasificados: new adultVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)