Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
26 November 2019
Esta novela la primera parte de una bilogia New Adult increíble.
La autora mantiene la trama con un ritmo constante. Su pluma hace que la lectura sea muy ligera y amena. Es de esas historias que las empezas y terminas en un día por que se vuelve cada vez más adictiva.
Tiene algunos giros que son predecibles pero otros complementamente inesperados.
Los personajes principales están muy bien construidos. Llegamos a simpatizar con todos, más con Andy.
Ella es una chica fuerte, nunca baja los brazos y con sentimientos muy profundos. Llegue a ponerme en su piel tanto hasta yo están indecisa de la decisión que debía tomar ella.
Con respecto a los secundarios, me gustaría conocer en detalle algunos pero no les contaré cuales y por qué para no hacerles spoilers.
La historia comienza con Andy quien está acostumbrada a vivir de aquí para allá pero un día siente que es el momento de parar y descubrir cada uno de los secretos la rodean.
Lo que no contaba era con enamorarse de dos chicos al mismo tiempo. Uno siempre saca lo peor de ella cada vez que la mira y hace arder su piel, pero el otro, al que solo conoce por Internet, la conquista poco a poco con sus palabras, llegando lentamente a su alma.
¿Amor real o ficción? Lo descubrirá al tiempo que una sombra pesa sobre su cabeza intentando que todo siga como está…
Cueste lo que cueste.
Enlace: https://historiasentretusman..