Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
31 January 2020
Desde que vi este libro en las novedades de Ediciones Kiwi supe que lo necesitaba. Me cautivo por completo su portada y la trama me término de convencer que necesitaba leerlo. Me fascina todo lo que escribe la autora, es atrapante y nunca me decepciona con sus obras. Es el primer tomo de una bilogía que por cierto la segunda y última parte va a estar dentro de muy poco disponible en ventas. Esta historia nos presenta a Andy nuestra protagonista con quien conecte muchísimo. Es una persona fuerte, en lo largo de la historia van a ver que soporta muchísimas situaciones y aún así prevalece y eso lo admire un montón. Ella y su padre van a vivirse a un pueblo de esos que nadie absolutamente nadie quisiera poner un pie allí. Todos los habitantes del pueblo viven perdidos en el tiempo y les hacen la vida imposible, aun así en medio de todo ese caos, Andy le encuentra mayor curiosidad al tema y querer descubrir el porque de todo. En su camino aparecerá Will nuestro protagonista que parecía un poco pedante y pesado al principio pero en su final me dejo con la boca abierta y creo que lo juzgue a simple vista. La autora no sólo nos atrapa por completo con la novela sino que nos lleva a un final deseosos de querer más. Y eso fue lo que me rompió por completo. Termine tan ansiosa de leer la segunda y última parte que hizo en mi no querer terminar el libro porque sabía que faltaba aún tiempo para poder leerla. La historia es super entretenida y se lee volando! 😉