Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
18 June 2020
Tormenta nos narra la historia de Andrea, que junto a su padre, se muda a un nuevo pueblo. Para ella no es un novedad, siempre están moviéndose de un lado a otro, pero cuando investiga un poco acerca sobre este pueblo, hay un misterio que lo envuelve y que hará que quiera descubrir lo que esconde. Sin embargo, cuando llega allí, se encontrará con que los habitantes de Ghostheart no reciben bien a los forasteros y no ocultarán su odio hacia Andy, advtitiéndole que debe abandonar el pueblo, haciéndole la vida imposible solo para conseguir su objetivo.

Esta historia está catalogada como New Adult y es ahí donde está el primer error. Aunque hay una historia de amor que se va cociendo a fuego lento a medida que avanzan los capítulos, yo diría que es secundaria. En la sinopsis se habla de un triángulo amoroso que, sinceramente, yo no he visto por ninguna parte. Donde esperaba encontrar una historia cliché, me he dado cuenta de que me he encontrado ante una lectura más bien de misterio. de verdad que no sé cómo definirla, por eso tengo un sabor agridulce y sentimientos contradictorios. Me ha gustado, pero no es lo que me esperaba. No solo eso, si no que el misterio que envuelve al pueblo y sus habitantes no queda resuelto y a mi parecer todo avanza muy lentamente. Aunque es una bilogía, sin haber leído la segunda parte, creo que todo se podría haber metido fácilmente en un solo libro, ya que este solo cuenta con 200 páginas.

A favor de la autora, he de decir que no por eso voy a darme por vencida y leeré algo más de mi estilo para así poder juzgarla mejor. Usa un lenguaje muy sencillo y fluido que hace que la lectura sea muy ligera, por no mencionar que los dos personas principales me han gustado mucho aunque se haya profundizado poco en ellos.