Editorial: Ediciones Grijalbo (07/03/2024)

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Lo más difícil en este mundo es amar tu caos, amar tu diferencia, amar lo que te hace único.

Si lo logras, aún te faltará lo más complicado: amar tu caos a pesar del roce de la vida. Y es que el roce de la vida puede hacerte olvidar quien eres y por que eres así.

La nueva novela de Albert Espinosa huele a caos, a roce de la vida, a felicidad... >Voir plus

Gcon2ms
 11 March 2024
🏝️𝗩𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗿𝗼𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿.🏝️ Podemos decir que es la continuación del 🌊𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗮𝘇𝘂𝗹, 𝗮𝗺𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗼𝘀,🌊 pero lo puedes leer independientemente, puedes leer 1° 𝗩𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗿𝗼𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿, y 𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗮𝘇𝘂𝗹, 𝗮𝗺𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗼𝘀l. Sea como sea seguro que te llegan al corazón.💖

Nos encontramos con dos historias entrelazadas, cada capítulo está dirigido a uno de nuestros protagonistas, como que me encanta y de esta manera tenemos distintos puntos de vista 🪟 Las dos historias están llenas de amor, miedos, sentimientos, de dolor... Pero a la vez son historias esperanzadoras como todo lo que escribe @albertespinosapuig 🙏🏻

Una lectura ágil, sencilla, que te engancha desde el primer momento y con mensajes muy potentes que te harán ver la vida de otra manera, que te harán amar tu caos y el roce de vivir. 🤯

Si ya has leído 𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗮𝘇𝘂𝗹, 𝗮𝗺𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗼𝘀. Esta lectura te hará volver a amar tu caos, te reconectara contigo y con tus roces con la vida💖 he llorado y reído, pero sobre todo después de este último año me ha hecho volver amar mi caos, y solo puedo dar las gracias 🙏🏻

Siempre que acabado una historia de #albertespinosa
Me siento abandonada, pero a la vez con mucha fuerza, me siento muy emocionada en todos los sentidos y sintiendo millones de crujidos en mi interior.

Os recomiendo muchísimo su lectura, como todo lo del autor no os dejará indiferentes
anamengualgarcia073
 03 March 2024
Este libro me ha gustado mucho. Albert Espinosa vuelve a impresionatme. En esta ocasión ha metido un poco de romance en su novela. Es la primera vez que lo hace. Usa un lenguaje muy sencillo. Se entiende a la perfección todo lo que dice. Es un gusto leer un libro suyo. Es uno de mis libros favoritos.
Anamengualgarcia
 19 February 2024
Este libro me ha gustado mucho. Albert Espinosa vuelve a impresionarme. En esta ocasión ha metido un poco de romance en su novela. Es la primera vez que lo hace. Usa un lenguaje muy sencillo. Se entiende a la perfección todo lo que dice. Es un gusto leer un libro suyo. Es uno de mis libros favoritos.
Videos de Albert Espinosa (39) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Albert Espinosa
Los hutíes han creado un auténtico polvorín en el mar Rojo desde las primeras semanas de la guerra en Gaza. Con ataques dirigidos contra buques mercantes, han originado un ambiente de zozobra que afecta el transporte de mercancías en un cuerpo de agua vital para el comercio internacional. La milicia, que controla una tercera parte del territorio de Yemen, asegura que con sus acciones apoya al pueblo palestino frente a la respuesta militar israelí a los ataques de Hamás del 7 de octubre.
Estados Unidos y Reino Unido han respondido con bombardeos sobre el territorio yemení, en una expansión del conflicto de Oriente Próximo hacia territorios fuera de Gaza e Israel. Ángeles Espinosa, analista sobre asuntos del mundo árabe e islámico y excorresponsal de EL PAÍS, y Luciano Zaccara, profesor de la Universidad de Qatar, explican en este vídeo el papel que juegan los hutíes en la actual escalada del conflicto de Oriente Próximo.
#huties #houthi #militia #yemen #marrojo #redsea #gaza #israel #guerra #hamas

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero