Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
11 March 2024
🏝️𝗩𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗿𝗼𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿.🏝️ Podemos decir que es la continuación del 🌊𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗮𝘇𝘂𝗹, 𝗮𝗺𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗼𝘀,🌊 pero lo puedes leer independientemente, puedes leer 1° 𝗩𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗿𝗼𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿, y 𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗮𝘇𝘂𝗹, 𝗮𝗺𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗼𝘀l. Sea como sea seguro que te llegan al corazón.💖

Nos encontramos con dos historias entrelazadas, cada capítulo está dirigido a uno de nuestros protagonistas, como que me encanta y de esta manera tenemos distintos puntos de vista 🪟 Las dos historias están llenas de amor, miedos, sentimientos, de dolor... Pero a la vez son historias esperanzadoras como todo lo que escribe @albertespinosapuig 🙏🏻

Una lectura ágil, sencilla, que te engancha desde el primer momento y con mensajes muy potentes que te harán ver la vida de otra manera, que te harán amar tu caos y el roce de vivir. 🤯

Si ya has leído 𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗮𝘇𝘂𝗹, 𝗮𝗺𝗮 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗼𝘀. Esta lectura te hará volver a amar tu caos, te reconectara contigo y con tus roces con la vida💖 he llorado y reído, pero sobre todo después de este último año me ha hecho volver amar mi caos, y solo puedo dar las gracias 🙏🏻

Siempre que acabado una historia de #albertespinosa
Me siento abandonada, pero a la vez con mucha fuerza, me siento muy emocionada en todos los sentidos y sintiendo millones de crujidos en mi interior.

Os recomiendo muchísimo su lectura, como todo lo del autor no os dejará indiferentes