Editorial: Planeta (19/10/2022)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Un recorrido por la historia medieval de España de la mano del gran divulgador que es Juan Eslava Galán

Año 711 d. C. Los musulmanes atraviesan el Estrecho y entran a la península ibérica. En apenas unos años, conquistan todo el territorio, que hasta entonces había permanecido bajo la influencia del reino visigodo de Toledo. ¿Fue conquista o conversión? ¿Cómo se gestó el nacimiento de los reinos cristianos? En los años que siguen, se suceden las rebel... >Voir plus

bigorniabigornia15 March 2023
Los moros llamaron al-Andalus a la tierra que ocupaban e Isbaniya (Hispania), a la parte cristiana no conquistada, aquel corredor en la costa Cantábrica y los Pirineos que iría creciendo a medida que al-Andalus menguaba.
Videos de Juan Eslava Galán (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Eslava Galán
¿Qué secreto descubrió Juan Ponce de León en Florida? ¿Estamos preparados para conocer la fecha de nuestra propia muerte?
«Una gran epopeya americana, una lectura arrebatadora desde la primera página.» Juan Eslava Galán.
«Que fuera galardonada con un premio a la Mejor Novela Histórica y finalista en tres certámenes internacionales, confirma el nivel de esta novela de aventuras con trazas cinematográficas». Javier Ors, LA RAZÓN.
Más información: https://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=6276&edi=1

Fahrenheit 451