Editorial: Booket (15/03/2016)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 19 calificaciones)
En el año 2015 se conmemora el 70.º aniversario del final de la segunda guerra mundial, la guerra total de la que todos conocemos los grandes hitos: los turbios inicios del nazismo, la invasión de Polonia, la derrota de Francia, el bombardeo de Pearl Harbor, el Afrika Korps, el holocausto judío, la batalla de Stalingrado, el desembarco de Normandía, la batalla final en Berlín, Hiroshima, Nagasaki? Pero además de todos estos hechos, el lector encontrará en esta obra ... >Voir plus

ElenaFerrer
 31 July 2021
Lo que me gusta de este libro es que lo abarca todo : tanto los elementos de una novela (diálogos, personajes, cartas y hasta imágenes de gran calidad) como los que posee un libro divulgativo (de narración fácil y omnisciente).

Habla de lo que ya todos sabemos: Hitler, el Holocausto, Pearl Harbor, Stalingrado... Pero por el camino Eslava deja numerosas perlas de historias de soldados o civiles que hacen de un mero libro divulgativo un relato a veces estremecedor y otras entrañable. El autor habla de anécdotas increíbles, de datos inesperados siempre con un toque humorístico y una bibliografía que demuestra lo bien documentado que estaba.

Me ha encantado y no puedo esperar a leer "La primera guerra mundial contada para escépticos".
alf
 04 May 2021
Un gran libro de historia para adentrarse en la 2ª guerra mundial, con rigor pero no con esa excesiva profundidad que no necesita el lector medio y que le hace desistir de otros libros, digamos más académicos. No es el estilo del autor, desde luego, como siempre en Eslava Galán el libro está lleno de anécdotas verídicas, humor y un estilo muy directo, de novela de aventuras, pero sin dejar de ser riguroso con la historia.
oscarseron
 15 January 2020
Para conocer de una forma amena los condicionantes que provocaron la 2 Guerra Mundial, así como el por qué de la derrota nazi es maravilloso.
ManelManel20 November 2019
Franco, muy erguido, compensando su exigua estatura, alta la barbilla que comienza a combarse en respetable papada, exhibe el gesto ufano del que vive un momento histórico, las manos rígidas, los dedos extendidos, con algo de autómata.
ManelManel12 November 2019
España siempre ha estado aliada con el pueblo alemán, en espíritu y lealtad y sin ninguna reserva. España siempre se ha considerado como parte del Eje, ya que durante la guerra civil los soldados de las tres naciones lucharon codo con codo. En la guerra actual, España lucharía gustosamente junto a Alemania.
Videos de Juan Eslava Galán (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Eslava Galán
¿Qué secreto descubrió Juan Ponce de León en Florida? ¿Estamos preparados para conocer la fecha de nuestra propia muerte?
«Una gran epopeya americana, una lectura arrebatadora desde la primera página.» Juan Eslava Galán.
«Que fuera galardonada con un premio a la Mejor Novela Histórica y finalista en tres certámenes internacionales, confirma el nivel de esta novela de aventuras con trazas cinematográficas». Javier Ors, LA RAZÓN.
Más información: https://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=6276&edi=1
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico