Editorial: Booket (15/03/2016)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
En el año 2015 se conmemora el 70.º aniversario del final de la segunda guerra mundial, la guerra total de la que todos conocemos los grandes hitos: los turbios inicios del nazismo, la invasión de Polonia, la derrota de Francia, el bombardeo de Pearl Harbor, el Afrika Korps, el holocausto judío, la batalla de Stalingrado, el desembarco de Normandía, la batalla final en Berlín, Hiroshima, Nagasaki? Pero además de todos estos hechos, el lector encontrará en esta obra ... >Voir plus

oscarseron
 15 enero 2020
Para conocer de una forma amena los condicionantes que provocaron la 2 Guerra Mundial, así como el por qué de la derrota nazi es maravilloso.
ManelManel20 noviembre 2019
Franco, muy erguido, compensando su exigua estatura, alta la barbilla que comienza a combarse en respetable papada, exhibe el gesto ufano del que vive un momento histórico, las manos rígidas, los dedos extendidos, con algo de autómata.
ManelManel12 noviembre 2019
España siempre ha estado aliada con el pueblo alemán, en espíritu y lealtad y sin ninguna reserva. España siempre se ha considerado como parte del Eje, ya que durante la guerra civil los soldados de las tres naciones lucharon codo con codo. En la guerra actual, España lucharía gustosamente junto a Alemania.
Videos de Juan Eslava Galán (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Eslava Galán
13/07/2020. Charla en directo 'Estatuas: ¿Vuelven los iconoclastas?', donde reflexionaremos y analizaremos la polémica actual alrededor de las estatuas sobre figuras históricas por todo el mundo.
Bienvenida Antonio Pérez-Hernández, director general de Casa de América.
Introducción Santiago Cabanas, embajador de España en los Estados Unidos
Participantes Manuel Muñiz, secretario de Estado de la España Global. Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia. Juan Luis Cebrián, periodista y escritor. Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano. Modera: Juan Eslava Galán, escritor.
Puedes mandar tus preguntas en directo a través del chat de YouTube o en el hashtag #Estatuas
otros libros clasificados: historiaVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter