Editorial: Booket (09/01/2018)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Juan Eslava Galán, que nos deleitó consu ya mítica Historia de España contadapara escépticos, nos sorprende ahora con una historia del mundo igualmente ágil y divertida, provocadora y didáctica, que entre sonrisas o francas carcajadas nos conducirá en breves y sustanciosos capítulos desde el Big Bang que provocó el origen del universo hasta la globalización y las crisis de nuestros días. Un texto sin desperdicio en el que no falta su habitual estilo sarcástico y sie... >Voir plus

Calaveritalee
 20 noviembre 2019
Como buena fan de Juan Eslava he disfrutado y me he regodeado en cada una de las notas de este libro, lo que ha hecho que mi lista de deseos siga engordando.. El libro es una maravilla: desde las brumas del inicio de la vida hasta el momento actual, Juan Eslava nos lleva de la mano por la historia del mundo con su fina ironía andaluza tremendamente didáctica. Para el/la que tenga atrancada alguna época de la historia este libro es una lectura muy recomendable, a mi por lo menos me ha ayudado con los romanos (los tenía un pelín atravesados).
Videos de Juan Eslava Galán (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Eslava Galán
13/07/2020. Charla en directo 'Estatuas: ¿Vuelven los iconoclastas?', donde reflexionaremos y analizaremos la polémica actual alrededor de las estatuas sobre figuras históricas por todo el mundo.
Bienvenida Antonio Pérez-Hernández, director general de Casa de América.
Introducción Santiago Cabanas, embajador de España en los Estados Unidos
Participantes Manuel Muñiz, secretario de Estado de la España Global. Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia. Juan Luis Cebrián, periodista y escritor. Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano. Modera: Juan Eslava Galán, escritor.
Puedes mandar tus preguntas en directo a través del chat de YouTube o en el hashtag #Estatuas
otros libros clasificados: divulgaciónVer más

¿Conoces el nombre completo?

Adeline Virginia ... , más conocida como Virginia Woolf

Stephen