ISBN : 8408194429
Editorial: Planeta (23/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El Museo del Prado no es solamente la mejor pinacoteca del mundo; es también el álbum familiar de las dinastías españolas, los Austrias y los Borbones, que han regido los destinos deEspaña desde hace cinco siglos. En este libro, Juan Eslava Galán, con su inconfundible estilo ameno y riguroso, nos propone un recorrido por el museo, del mismo modo que repasamos nuestro álbum familiar contando quién fue cada persona. Pero no se trata en esta ocasión de una historia de ... >Voir plus

Breogan
 09 mayo 2020
Juan eslava galan siempre es entretenido . Cuenta la historia de una forma fácil y divertida.

ElPais20 noviembre 2018
Este particular homenaje del escritor jienense (1948) por el 200 aniversario del museo, muestra la “intrahistoria de los personajes”, explica el autor, que han regido el destino de España durante cinco siglos, y cuyos retratos cubren las paredes del Museo del Prado.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Abc29 octubre 2018
Juan Eslava Galán publica un libro sobre las curiosidades que rodean los retratos de los Austrias y los Borbones.
Leer la crítica en el sitio web: Abc