Editorial: Booket (08/01/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Otro libro sobre la guerra civil? Pues sí, otro, pero con una diferencia: no confunde con datos innecesarios y relata lo ocurrido en aquellos tres años de locura homicida sin catequizar sobre quiénes eran los buenos y quiénes los malos. No es una novela, porque todo lo que cuenta ocurrió (incluso las menudas historias que espantan o que mueven a risa), pero se lee como una novela y pretende instruir deleitando. Por eso está escrita en el tono que ya usó el autor en... >Voir plus

Piconero
 29 octubre 2020
Buen libro, con una redacción amena pero, la verdad, me esperaba otra cosa.
3/5
Videos de Juan Eslava Galán (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Eslava Galán
13/07/2020. Charla en directo 'Estatuas: ¿Vuelven los iconoclastas?', donde reflexionaremos y analizaremos la polémica actual alrededor de las estatuas sobre figuras históricas por todo el mundo.
Bienvenida Antonio Pérez-Hernández, director general de Casa de América.
Introducción Santiago Cabanas, embajador de España en los Estados Unidos
Participantes Manuel Muñiz, secretario de Estado de la España Global. Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia. Juan Luis Cebrián, periodista y escritor. Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano. Modera: Juan Eslava Galán, escritor.
Puedes mandar tus preguntas en directo a través del chat de YouTube o en el hashtag #Estatuas
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más