Editorial: ECC (27/03/2015)

Se avecina año electoral y la campaña se presenta muy reñida. La ciudadanía debe escoger entre los dos grandes males: el ultraconservador Bob Heller (cuya fotografía ilustra el término "fascista" en el diccionario) y el sonriente Senador Callahan (un lobo con piel de cordero). Ante semejante pareja de candidatos, Spider Jerusalem se lanza a cubrir la campaña con la acidez, la locura y la falta de escrúpulos que lo caracterizan. El resultado, naturalmente, es explosi... >Voir plus

Jeraviz
 11 April 2018
Asusta ver que la sátira política que hace Ellis en 1999 sea tan parecida a lo que está ocurriendo en Estados Unidos hoy en día.
Por cierto, hay diálogos que harían enrojecer hasta a Chuck Norris. Voy a lavarme los ojos con jabón a ver si se me va la imagen.
Una brutalidad de cómic.
JeravizJeraviz11 April 2018
A las cuatro en punto, he descartado el suicidio a favor de matar a todos los demás en todo el mundo en su lugar.
Video de Warren Ellis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Warren Ellis
#marianaenriquez Aquí los títulos: Cuentos reunidos de Amparo Dávila La tierra baldía de TS Elliot La condesa sangrienta de Pizarnick El chicle de Nina Simone de Warren Ellis Cumbres Borrascosas de Emilie Brönte La Sra Potter no es exactamente Santa Claus de l'Fernández Cementerio de animales de King Beloved de Toni Morrison Arcano 13 de Pilar Pedraza La maldición de Hill House de Shirley Jackson Entrevista con el vampiro de Anne Rice Absalón, Absalón de W Faulkner Rascacielos de JG Ballard Una temporada en el infierno de Rimbaud Nefando de M Ojeda Nunca me abandones de Ishiguro Meridiano de sangre de C McCarthy El gran dios Pan de A Machen Sobre héroes y tumbas de Sábato En la Patagonia de B Chatwin
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro