Editorial: Alianza (14/06/2018)

Normal es un centro para el tratamiento de trastornos psíquicos de científicos, economistas,estrategas mentales… Todos tienen en común el haberse dedicado a analizar qué pasará en el futuro. Debido a sus desmesurados estudios padecen un desarreglo mental, al que llaman “la mirada del abismo”. Bajo a una estricta vigilancia y sometidos a una medicación intensa, están divididos en dos grupos que no se comunican entre sí: el de los que se dedican a la “previsión estrat... >Voir plus

tamyreyes
 17 mayo 2019
Un dia dando una vuelta, me acerque a la sección de libros y mirando en el apartado de Thriller, novela negra, policiaco… vi un libro que se titula Normal. Leí la sinopsis y me dije: Venga al carro…. lo que me gusta es que tiene pocas páginas porque cuando empiece a leerlo no me ha convencido nada de nada.
Normal es el nombre del centro psiquiátrico en el que internar a personas con trabajos destacados, que debido a estos trabajos se les ha ido la pinza. Y es aquí donde termina recluido nuestro protagonista Adam, que junto a Clough y Lela se pondrán a investigar la desaparición de uno de los internos, no solo donde está, sino los motivos que están ocultos y que hace que ya no este en el centro.
La primera parte del libro resulta lenta, se anima un poco cuando desaparece el interno y el final, resulta curioso.
otros libros clasificados: thillerVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?