Andy Lanning (Otro)John Cassaday (Otro)Phil Jimenez (Otro)Guillermo Ruiz Carreras (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (30/07/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Elijah Snow, Jakita Wagner y el Batería. Tres personas que recorren el mundo en busca de rarezas y prodigios y descubren cosas que a otros les gustaría que nunca se encontrarán. Son los arqueólogos del misterio, los exploradores de la historia secreta del planeta, los que trazan las fronteras invisibles de un mundo fantástico. El guionista de éxito Warren Ellis (Transmetropolitan, The Wild Storm) y el aplaudido dibujante John Cassaday (Imposibles Vengadores, La Incr... >Voir plus

Absalon
 01 April 2021
Este primer volumen se compone de 12 números y un extra corto.
En cada uno de ellos, a modo de historia corta casi independiente, se plantean situaciones fantásticas al más puro estilo de expediente x, aunque en versión mucho más cósmica y espacial, de tal manera que los tragos resultan amenos aunque no tanto el global del tomo. Poco a poco te vas preguntando si lo que estás leyendo llegará a algún lado, y solo en los últimos números parece que algunas piezas empiezan a encajar.
En mi opinión, demasiado crédito pedido al lector. Francamente, si hubiese leído este cómic número a número, posiblemente no lo hubiese continuado después de la cuarta grapa.
No obstante, casa episodio, como he dicho, se bebe con rapidez, y es que la secuenciación de las viñetas y el dibujo de Cassaday son ágiles, casi cinematográficos. Personalmente no creo que den para haber ganado un Eisner a mejor dibujante, pero tampoco sé con qué otros cómics competía cuando se lo otorgaron.
En definitiva, historia entretenida, y me guardo el veredicto definitivo para cuando lea el volumen 2. de cómo encajen todas las piezas dependerá que suba o baje mi valoración.
Absalon
 01 April 2021
Este primer volumen se compone de 12 números y un extra corto.
Video de Warren Ellis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Warren Ellis
#marianaenriquez Aquí los títulos: Cuentos reunidos de Amparo Dávila La tierra baldía de TS Elliot La condesa sangrienta de Pizarnick El chicle de Nina Simone de Warren Ellis Cumbres Borrascosas de Emilie Brönte La Sra Potter no es exactamente Santa Claus de l'Fernández Cementerio de animales de King Beloved de Toni Morrison Arcano 13 de Pilar Pedraza La maldición de Hill House de Shirley Jackson Entrevista con el vampiro de Anne Rice Absalón, Absalón de W Faulkner Rascacielos de JG Ballard Una temporada en el infierno de Rimbaud Nefando de M Ojeda Nunca me abandones de Ishiguro Meridiano de sangre de C McCarthy El gran dios Pan de A Machen Sobre héroes y tumbas de Sábato En la Patagonia de B Chatwin
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro