Editorial: ECC Ediciones (26/08/2015)

El senador Callahan ha alcanzado la presidencia de los Estados Unidos y su siguiente objetivo es destruir a Spider Jerusalem empleando para ello todo el poder de su nuevo cargo. Pero se topará con un periodista afilado, psicótico y completamente desprovisto de escrúpulos.

Jeraviz
 11 abril 2018
La cantidad de sentimientos que me genera esta historia mientras la leo: odio, rabia, alegría...
Me dan ganas de comprar un disruptor intestinal y hacer justicia por el mundo.
JeravizJeraviz06 noviembre 2019
Mi abuelo había muerto y mi madre intentaba explicármelo. . . ¿El abuelo no regresará? No, ella dijo. No nunca más. . . . Y recuerdo haber dicho: Te tomaste la molestia de concebirme, darme a luz, criarme y vestirme y todo. . . y me haces llorar y las cosas duelen tanto y las desilusiones aplastan mi corazón todos los días y no puedo hacer la mitad de las cosas que quiero y a veces solo quiero gritar, y lo que tengo que esperar es mi cuerpo roto y algo que se apaga el interruptor en mi cabeza. ¿Cuál es el trato de mierda aquí? Esto no es justo.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro