Editorial: Paperback (13/01/2020)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 24 calificaciones)
A Tiernan de Haas ya no le importa nada. Hija única de un productor de cine y su esposa estrella, creció con riqueza y privilegios, pero sin amor ni orientación. Enviada a internados desde una edad temprana, todavía era imposible escapar de la soledad y labrarse una vida propia. La sombra de la fama de sus padres la seguía a todas partes.

Y cuando de repente fallecen, ella sabe que debería estar devastada. Pero, ¿realmente ha cambiado algo? Siempre h... >Voir plus

laguardianadepalabras
 08 December 2023
Dudé sobre este libro porque por algún motivo creía que no era para mi. Después decidí comprarlo pero ha estado varios meses en la estantería esperándome. Y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes.

¡Este libro es uno de mis placeres culpables! Penélope Douglas realmente sabe cómo mantener una línea muy fina en estos temas tabú y definitivamente no será para todos... hay violencia, abuso y algunas situaciones⚠️ MUY tabú que son límites estrictos para algunas personas (que entiendo y respeto). Pero realmente disfruté este libro... ¿Eso significa que estoy de acuerdo con todo lo que pasa en este libro? ¡ Claro que no! Pero es una gran historia con tantas capas y complejidad... La dinámica entre todos los personajes es sumamente magnética con tantas emociones.

El único problema que he tenido ha sido la edición en español, no es mala, ¡es horrible! Acabé por dejar el libro de lado y comprar la versión Kindle en inglés porque simplemente me estaba sacando de la historia, cogiendo asco a la lectura. Las frases estan inconexas, sin terminar, mal separas, sin signos de puntuacion, mal maquetado.... todo lo que podría salir mal, lo han hecho peor...

Credence sigue la historia de Tiernan, una joven que perdió a sus padres y nunca tuvo realmente una familia. Una vez que sus padres mueren, ella se muda con su "tío adoptivo" y sus dos hijos. al mudarse con ellos, entiende la dinámica de una familia de verdad y lo que es no sentirse solo hasta que llega el invierno... es entonces cuando todos estarán atrapados en las montañas durante meses y ella es lo que todos los hombres de la casa quieren, en más de un sentido.

Pienso que Penélope Douglas hizo un trabajo maravilloso con su escritura y me enganché con la historia durante todo el proceso.
Beltt
 21 April 2023
Debo decir que al principio no me llamo mucho la atención pero,sabía que se trataba este libro y me enganché por eso ¿con cuál de los tres se quedaría?,al final si me dolió podía haber elegido algo mejor no?,aunque los momentos picantes son pocos pero tan buenos que quieres más y más
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
Jocelin15pandaJocelin15panda15 December 2021
—Lujuria, aprendizaje y amor —dice ella, colocando los condimentos y tocando la salsa de tomate—. Mi madre dijo que el primer chico, o hombre, te gusta. Crees que lo amas, pero lo que realmente te encanta es cómo te hace sentir. No es amor. Es lujuria. Lujuria por la atención. Lujuria por el peligro. Deseo de sentirte especial. —Nos mira—. Estás necesitada con el número uno. Necesitada de que alguien te ame.

—El segundo es aprender sobre ti mismo. —Toca la Heinz—. Tu primer amor ha sido aplastado. Estás triste, pero sobre todo enojada. Lo suficientemente enojada como para no permitir que vuelva a suceder — explica—. No entregarte tanto esta vez. Para no renunciar a tu control para ser su botín de medianoche y esperar allí cuando decida presentarse.

—El número dos es donde finalmente aprendes de lo que eres capaz —continúa, llevándose un mechón suelto de la cola de caballo detrás de la oreja—. Empiezas a ser exigente. Te vuelves audaz, no tienes miedo de comenzar a tomar algunas decisiones. Tampoco tienes miedo de ser más codiciosa en el dormitorio, porque se trata de lo que tú quieres y no de lo que él quiere. El número dos es para ser utilizado. En cierto sentido.
¿y el número tres?

Amor. Cuando las lecciones de tu debilidad con el número uno y tu egoísmo con el número dos son procesadas y encuentras un punto medio. Cuando sabes quién eres y estás lista para darle la bienvenida a todo lo que él es, y ya no tienes miedo. —Vuelve a colocar la botella en su lugar—. Es posible que aún no tengas un final feliz, pero estarás en una relación saludable y será de una manera de la que estés orgullosa.
+ Lire la suite
HexekatHexekat29 November 2023
¿Alguna vez te sientes como si estuvieras en una caja? —murmuro—. Y todo lo que ves son tus cuatro paredes, sin importar lo que hagas... No importa cuán lejos camines, la vista nunca cambia...
Jocelin15pandaJocelin15panda15 December 2021
—Cuando el mundo parece pequeño nada puede hacerte daño.
— Pero entonces te das cuenta de que eres la única que encaja en ese pequeño mundo, y estar sola es peor que no sentirse segura.
Jocelin15pandaJocelin15panda15 December 2021
Los cobardes siempre viven para arrepentirse, porque es demasiado tarde para darse cuenta de que el viaje está lleno de personas con miedo.
HexekatHexekat29 November 2023
Cometer un error lleva segundos. Vivir con ellos lleva toda una vida, y no quiero que mis hijos sufran así.