Editorial: Grupo Anaya, S.A. (20/10/2016)

Hubo una vez una bruja que volaba con su gata. Llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga. La bruja feliz reía, ronroneaba la gata, cuando iban sobre la escoba volando de madrugada. Un libro ingenioso y divertido, repleto de humor y profundos valores, creado por una autora y un ilustrador de gran prestigio internacional. ¡Galardonado con cinco importantes premios y traducido a 36 idiomas!

Patrimar12
 11 May 2021
🧙‍♀️ Había una vez una bruja que volaba con su gata 🧙‍♀️

Había una vez una bruja que volaba con su gata…” Pero el viento le arrancó primero el gorro, luego el lazo y la vara. En cada ocasión, la bruja aterriza para recoger lo que se le ha caído y se hace amiga de un perro, un loro y una rana. A todos les mola su escoba y le piden volar en ella. La generosidad de la bruja se verá recompensada cuando un temible dragón está a punto de comérsela…
⠀⠀⠀⠀
El cuento es rimado, por lo que parece en todo momento que hayamos adquirido el rol de la bruja y estemos diciendo hechizos. Asimismo, es un libro divertido, porque a la pobre bruja le ponen a veces en situaciones un poco comprometidas.
⠀⠀⠀⠀
Otro pronto a favor que podemos tratar con este libro es el cliché del miedo hacia las brujas. Por lo menos, a mi este libro me gusta tratarlo en la UD sobre el miedo, porque demuestro a los más peques que no todas las brujas son malas.
⠀⠀⠀⠀
Con este libro se aprenden:
🧙🏼‍♀️ Diferentes valores.
🧙🏼‍♀️ Seres fantásticos.
🧙🏼‍♀️ A sobrellevar el miedo.
🧙🏼‍♀️ Favorece nuestra imaginación y creatividad.
⠀⠀⠀⠀
Por cierto, añadir que las ilustraciones son una verdadera delicia. Otro punto a favor de este libro, es que en YouTube hay una miniserie 😍
Enlace: https://daletiempoalaprendiz..
Damalectora
 04 April 2021
Este cuento con una historia muy cómica, en el una bruja va perdiendo cosas que van montadas en su escoba, Según va recogiendo sus cosas de va haciendo amigos que también suben en su escoba, es un libro muy fácil de leer ya que los primeros lectores están enganchadisimos para saber qué nuevo amigo se hará está bruja y se estarán riendo durante todo el cuento.

El formato de este cuento es como todos los que las editoriales les ha dado por hacer ahora, más ancho que largo, la verdad que estos formatos son más agradables visualmente que los que son más largos, incluso al abrirlos este tipo de abre mucho más , invitando al lector a dejarlo encima de la mesa y poder usar sus manos para seguir la lectura o ir señalando cosas que van sucediendo en sus páginas.
La única pega que si tienes una estancia estrecha los tendrás que poner al revés porque no te va entrar.
DamalectoraDamalectora19 October 2021
Yo soy un perro ingenioso
¡como mola tu escoba! quiero pedirte un favor, ¿ Puedo volar con vosotros?

¡
Videos de Julia Donaldson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julia Donaldson
Todos los animales quieren mucho a SuperLombriz, porque es superdivertida y supervaliente, y siempre ayuda al que lo necesita. Pero un día es ella la que está en peligro, ¿qué harán sus amigos para salvarla? Se estrena la película basada en la historia de Julia Donaldson y Axel Scheffler. www.brunolibros.es/libro/albumes/superlombriz-9788469664551/
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro