Editorial: Editorial Juventud (01/01/2016)

¡Por fin llega en español la serie que lleva cautivando a los más pequeños desde hace más de quince años! Estos libros de cartón, diseñados para facilitar la introducción a la lectura, captan la atención de los niños con su juego de solapas, haciendo que después de varias lecturas puedan anticiparse a lo que aparecerá debajo de ellas. Los textos rimados, ideales para leer en voz alta, van acompañados de magníficas ilustraciones que estimulan la imaginación de los pe... >Voir plus

CarmenM
 11 September 2019
En esta historia el zorro se tiene que vestir, pero no sabe dónde ha puesto la ropa, así que hay que buscarla por toda la casa.

Un divertido libro en cartoné con solapas, con el que podemos tratar temas como las partes del cuerpo, dónde nos ponemos cada prenda de ropa y la importancia del orden y las partes de la casa y objetos cotidianos
Videos de Julia Donaldson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julia Donaldson
Todos los animales quieren mucho a SuperLombriz, porque es superdivertida y supervaliente, y siempre ayuda al que lo necesita. Pero un día es ella la que está en peligro, ¿qué harán sus amigos para salvarla? Se estrena la película basada en la historia de Julia Donaldson y Axel Scheffler. www.brunolibros.es/libro/albumes/superlombriz-9788469664551/
otros libros clasificados: AprendizajeVer más