Editorial: Editorial Bruño (01/01/2004)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El grúfalo advirtió a su hija de que no debía adentrarse jamás en el bosque, porque, si lo hacía, Gran Ratón Malvado la perseguiría. Pero una noche de nieve y viento, la hija del grúfalo no hizo caso de la advertencia de su padre y salió de la cueva. Después de todo, Gran Ratón Malvado no existe, ¿o sí?

Damalectora
 16 octubre 2021
Segundas partes nunca fueron buenas, pero como hay que vender pues aquí lo tenemos, segunda parte de un libro muy bueno con mucho tirón, han sacado hasta película, así que supongo que tendremos merchandaising para dar y tomar de Grúfalo y su hija, los textos dejan un poco que desear, tampoco se entiende bien que hace la hija de Grúfalo y porque, pero bueno para seguir la historia si al niño le gustó pues es para que puedan sabe que pasa con Grúfalo después de su primer libro.
Videos de Julia Donaldson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julia Donaldson
Todos los animales quieren mucho a SuperLombriz, porque es superdivertida y supervaliente, y siempre ayuda al que lo necesita. Pero un día es ella la que está en peligro, ¿qué harán sus amigos para salvarla? Se estrena la película basada en la historia de Julia Donaldson y Axel Scheffler. www.brunolibros.es/libro/albumes/superlombriz-9788469664551/

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...