Cristina Rodríguez Fischer (Otro)
ISBN : 8498019567
Editorial: Blume (01/02/2017)

Nina, la perrita de Pedro, tiene un sentido del olfato extraordinario. Ya sea para buscar un zapato que se ha perdido o descubrir quién ha ensuciado el nuevo camino de grava, su valiosa nariz siempre está husmeando algo. Pero Nina cuenta además con otro tipo de talentos. Cada mañana acompaña a Pedro a la escuela y escucha con atención cómo leen los niños de su clase. De modo que, ¿quién mejor que ella para descubrir por qué han desaparecido todos los libros de la es... >Voir plus

CarmenM
 21 septiembre 2021
"La perrita detective" de Julia Donaldson.
Nina es una perrita que vive con Pedro, y le ayuda a encontrar las cosas que él va perdiendo porque es muy desordenado. de marte a domingo investiga por todo el barrio, pero los lunes le gusta ir al cole con Pedro para que todos los niños de la clase le lean un cuento, le encanta que le lean.
Un lunes, llegando al cole, Nina notó que algo había pasado y cuando entraron a la clase descubrieron que ¡habían robado todos los libros de la clase! Nina se puso a olisquear para encontrar al ladrón ¿Quién habrá sido? ¿Por qué los robó?
La historia está escrita en rima y me gusta que en ella se hable de libros y bibliotecas. Las ilustraciones son muy bonitas y con muchos detalles.

Videos de Julia Donaldson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julia Donaldson
Todos los animales quieren mucho a SuperLombriz, porque es superdivertida y supervaliente, y siempre ayuda al que lo necesita. Pero un día es ella la que está en peligro, ¿qué harán sus amigos para salvarla? Se estrena la película basada en la historia de Julia Donaldson y Axel Scheffler. www.brunolibros.es/libro/albumes/superlombriz-9788469664551/
otros libros clasificados: cuentosVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...