ISBN : 841954731X
Editorial: Libros Disney (04/10/2023)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Jack y Sally están hechos el uno para el otro... ¿O no?

Sally Skelleton es la nueva reina de Halloween tras un breve noviazgo con su amor verdadero, Jack Skelleton, a quien Sally adora con cada centímetro de costura de su piel. Ojalá pudiera decir lo mismo de su nuevo rol como reina. En el punto de mira y abrumada por todas las tareas reales que tiene que cumplir, Sally no puede evitar preguntarse si no habrá cambiado su vida de servidumbre junto al D... >Voir plus

gonzalezmedinae
 10 March 2024
*sin spoilers*

Me topé con este libro de casualidad y estoy encantada de haberlo hecho. Soy una auténtica fan de Tim Burton y "Pesadilla antes de navidad" es una de mis películas favoritas. La he visto millones de veces en toda mi vida. Es una película que me gusta ver cuando quiero sentirme en casa, me reconforta y me hace feliz. Y como la autora de este libro, siempre he pensado que Sally necesitaba su historia y saber más de ella.

El libro no deja de ser como una película de Disney y Tim Burton. Relatado desde el punto de vista de la propia Sally, es un libro muy muy rápido de leer (apenas me ha durado dos días y porque no he podido leerlo del tirón, que lo habría hecho!).

Si has visto la película de Pesadilla antes de Navidad es como volver a ella y ver la segunda parte. al acabar te deja con esa cara de felicidad y con el corazón calentito como cuando acabas de ver la película.

No os quiero contar mucho más para que si lo leéis la descubráis vosotros mismos.

Si te gusta Tim Burton, los cuentos, Disney y sobre todo, Pesadilla antes de navidad, este es tu libro.
Larga vida a la reina de Halloween!

Conocíais el libro? Os lo habéis leído? Qué os ha parecido? Os leo

Bloomlandia
 05 February 2024
El extraño mundo de Jack era una de mis películas favoritas cuando era pequeña y Sally fue el personaje que más me llamó la atención en ese entonces; por lo que disfruté muchísimo esta historia.
Una nueva aventura, pero esta vez, con Sally a la cabeza. Aquí descubrimos que ella es capaz de hacer muchísimas cosas sin ser "empujada" por los demás. Un personaje que va madurando en el transcurso de la historia y que obtiene una visión de ella misma que no era capaz de creer.
Una aventura llena de secretos, mundos nuevos y sueños.
JessCastz
 26 December 2023
Una buena forma de reencontrarme con estos personajes que me encantan. Adoro Pesadilla antes de navidad, así que recibir una historia en donde se continúa la aventura de Sally fue un regalo muy bien recibido.
Además, tengo que admitir que me gustó ver actuar a la muñeca sin intervenciones recurrentes de su rey calabaza.
Siento que le dieron más profundidad a Sally, y eso le brinda más peso dentro de la historia de Halloween Town.
BloomlandiaBloomlandia05 February 2024
Cuando descubrí la Aldea del Sueño, no estaba segura de a dónde pertenecía, de cuál era mi verdadero hogar. Pero ahora lo sé. A veces tu hogar es un pueblo, una casa con cuatro muros. Otras, son dos ojos huecos en un cráneo, un esqueleto sin latidos. Mi hogar es este: no la Aldea del Sueño ni Halloween, sino los brazos de Jack.