ISBN : 842048251X
Editorial: Alfaguara (08/10/2015)

El primer libro escrito e ilustrado por Tim Burton. El poema que dio origen a la legendaria película Pesadilla antes de Navidad, traducido al castellano con metro y rima para reproducir la magia y el humor del original. Acababa el otoño y ya hacía fríoen un lugar llamado Halloween.Un solitario esqueleto en un montecontra la luna recortó su perfil. Murciélago, en vez de pajarita,llevaba Skeleton, de nombre Jack.Era delgado y alto y se aburría:En Halloween todo era ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
FINA
 23 marzo 2021
Un libro perfecto para todos los públicos y edades, lleno de ilustraciones y con una curiosa historia contada en forma de poema con algunas rimas y sentido del humor.
Como todos los libros ilustrados te pierdes entre sus dibujos observado todos los detalles, la única pega es que dura muy poco.
Lo recomiendo.
xCrazyDiamondx
 16 febrero 2020
"Jack, de nuevo en Halloween, se sintió triste y pequeño,
cuando Santa Claus le trajo... la Navidad, como un sueño".
He recibido este maravilloso libro por Navidad.
A través de sus páginas podemos leer el poema, creado por Tim Burton, que dio origen a la película. Sus ilustraciones son maravillosas. Con su particular estilo y llenas de detalles. Imposible no sumergirte en las tierras de Halloween y Navidad.
"Y como poder ser útil era el gran sueño de Zero,
fue volando tan contento a colocarse el primero.
El huesudo carricoche partió en su viaje espectral.
Jack exclamó y, con risa fantasmal,
(no podía ser de otro modo): ".
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Video de Tim Burton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tim Burton
Para celebrar los veinte años de la primera edición de 'La melancólica muerte de Chico Ostra' de Tim Burton, os presentamos una nueva y hermosa edición en nuestra colección 'Contraseñas Ilustradas'.
'Palillo y Cerilla enamorados' es una muestra la asombrosa galería que encontraréis de niños solitarios, extraños y diferentes, excluidos de todos y próximos a nosotros, que nos van a horrorizar y enternecer, a emocionarnos y hacernos reír.
¡Ya en librerías!
-- Tim Burton (California, 1958) es director de cine, productor y escritor. Conocido por filmes como Eduardo Manostijeras, Batman, Pesadilla antes de Navidad y Charlie y la fábrica de chocolate, entre otros, ha alumbrado una infinidad de películas repletas de fantasía gótica y oscura. En este libro, el cineasta se muestra fiel a su universo, en el que, de la mano de una inventiva de lo más peculiar, se mezclan la crueldad y la ternura, lo poético y lo macabro. -- Lee más sobre 'La melancólica muerte de Chico Ostra' en http://ow.ly/Dwyj30mTIyk -- Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @AnagramaEditor Facebook www.facebook.com/AnagramaEditorial Instagram www.instagram.com/anagramaeditor

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes