ISBN : 842048251X
Editorial: Alfaguara (08/10/2015)
El primer libro escrito e ilustrado por Tim Burton. El poema que dio origen a la legendaria película Pesadilla antes de Navidad, traducido al castellano con metro y rima para reproducir la magia y el humor del original. Acababa el otoño y ya hacía fríoen un lugar llamado Halloween.Un solitario esqueleto en un montecontra la luna recortó su perfil. Murciélago, en vez de pajarita,llevaba Skeleton, de nombre Jack.Era delgado y alto y se aburría:En Halloween todo era ... >Voir plus

xCrazyDiamondx
 16 febrero 2020
"Jack, de nuevo en Halloween, se sintió triste y pequeño,
cuando Santa Claus le trajo... la Navidad, como un sueño".
He recibido este maravilloso libro por Navidad.
A través de sus páginas podemos leer el poema, creado por Tim Burton, que dio origen a la película. Sus ilustraciones son maravillosas. Con su particular estilo y llenas de detalles. Imposible no sumergirte en las tierras de Halloween y Navidad.
"Y como poder ser útil era el gran sueño de Zero,
fue volando tan contento a colocarse el primero.
El huesudo carricoche partió en su viaje espectral.
Jack exclamó y, con risa fantasmal,
(no podía ser de otro modo): ".
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Video de Tim Burton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tim Burton
Para celebrar los veinte años de la primera edición de 'La melancólica muerte de Chico Ostra' de Tim Burton, os presentamos una nueva y hermosa edición en nuestra colección 'Contraseñas Ilustradas'.
'Palillo y Cerilla enamorados' es una muestra la asombrosa galería que encontraréis de niños solitarios, extraños y diferentes, excluidos de todos y próximos a nosotros, que nos van a horrorizar y enternecer, a emocionarnos y hacernos reír.
¡Ya en librerías!
-- Tim Burton (California, 1958) es director de cine, productor y escritor. Conocido por filmes como Eduardo Manostijeras, Batman, Pesadilla antes de Navidad y Charlie y la fábrica de chocolate, entre otros, ha alumbrado una infinidad de películas repletas de fantasía gótica y oscura. En este libro, el cineasta se muestra fiel a su universo, en el que, de la mano de una inventiva de lo más peculiar, se mezclan la crueldad y la ternura, lo poético y lo macabro. -- Lee más sobre 'La melancólica muerte de Chico Ostra' en http://ow.ly/Dwyj30mTIyk -- Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @AnagramaEditor Facebook www.facebook.com/AnagramaEditorial Instagram www.instagram.com/anagramaeditor

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo