Editorial: Angle Editorial (01/02/2007)

Video de Tim Burton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Tim Burton
Para celebrar los veinte años de la primera edición de 'La melancólica muerte de Chico Ostra' de Tim Burton, os presentamos una nueva y hermosa edición en nuestra colección 'Contraseñas Ilustradas'.
'Palillo y Cerilla enamorados' es una muestra la asombrosa galería que encontraréis de niños solitarios, extraños y diferentes, excluidos de todos y próximos a nosotros, que nos van a horrorizar y enternecer, a emocionarnos y hacernos reír.
¡Ya en librerías!
-- Tim Burton (California, 1958) es director de cine, productor y escritor. Conocido por filmes como Eduardo Manostijeras, Batman, Pesadilla antes de Navidad y Charlie y la fábrica de chocolate, entre otros, ha alumbrado una infinidad de películas repletas de fantasía gótica y oscura. En este libro, el cineasta se muestra fiel a su universo, en el que, de la mano de una inventiva de lo más peculiar, se mezclan la crueldad y la ternura, lo poético y lo macabro. -- Lee más sobre 'La melancólica muerte de Chico Ostra' en http://ow.ly/Dwyj30mTIyk -- Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @AnagramaEditor Facebook www.facebook.com/AnagramaEditorial Instagram www.instagram.com/anagramaeditor

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice