Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024
*sin spoilers*

Me topé con este libro de casualidad y estoy encantada de haberlo hecho. Soy una auténtica fan de Tim Burton y "Pesadilla antes de navidad" es una de mis películas favoritas. La he visto millones de veces en toda mi vida. Es una película que me gusta ver cuando quiero sentirme en casa, me reconforta y me hace feliz. Y como la autora de este libro, siempre he pensado que Sally necesitaba su historia y saber más de ella.

El libro no deja de ser como una película de Disney y Tim Burton. Relatado desde el punto de vista de la propia Sally, es un libro muy muy rápido de leer (apenas me ha durado dos días y porque no he podido leerlo del tirón, que lo habría hecho!).

Si has visto la película de Pesadilla antes de Navidad es como volver a ella y ver la segunda parte. al acabar te deja con esa cara de felicidad y con el corazón calentito como cuando acabas de ver la película.

No os quiero contar mucho más para que si lo leéis la descubráis vosotros mismos.

Si te gusta Tim Burton, los cuentos, Disney y sobre todo, Pesadilla antes de navidad, este es tu libro.
Larga vida a la reina de Halloween!

Conocíais el libro? Os lo habéis leído? Qué os ha parecido? Os leo