Editorial: Editorial Periférica (06/11/2014)
La Sociedad Mudfog para el Avance de Todo es una parodia de la Sociedad Británica para el Avance de la Ciencia, fundada en 1831, y de otras sociedades científicas de la era victoriana. Dickens se muestra en el relato de sus «actividades» tan irónico y crítico como siempre, pero más bromista que nunca. La comicidad y la burla alcanzan en ocasiones el absurdo y el esperpento, y la hilaridad que provocan sus historias y sus personajes lleva al lector a perder de vista ... >Voir plus

encarnipm
 28 November 2020
En este libro tenemos unos relatos de Dickens donde demuestra su genialidad hilando muy fino con la ironía y la crítica a la sociedad del momento. Me lo he pasado genial leyendo sus hilarantes historias, el retrato de los personajes y el nombre que les pone tampoco tienen desperdicio. Muy recomendable para pasar un rato de risas.
Videos de Charles Dickens (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charles Dickens
'Desiderátum' es una obra de la autora Belén Segura, una novelista de treinta y dos años cuya pasión por la literatura abarca desde los clásicos de Bram Stoker, Jane Austen, Charles Dickens y Mary Shelley, hasta la maestría contemporánea de Stephen King. Inspirada profundamente por King, Segura se ha propuesto crear relatos de terror capaces de mantener a toda una generación despierta por las noches. En Desiderátum, combina hábilmente una narrativa oscura y misteriosa con elementos de fantasía, logrando un equilibrio entre la emoción y el desasosiego.
La historia gira en torno a un grupo de personas que descubren que la muerte no es el final. En su lugar, se encuentran enredados en un destino marcado por fuerzas superiores, ya sean dioses o poderes universales que escapan a su comprensión. Un pozo de aguas subterráneas, donde fueron hallados, esconde secretos profundos que conectan con su nueva realidad.
Los protagonistas pronto se enfrentan a seres enigmáticos que los persiguen, y descubren que son piezas clave en una batalla espiritual que amenaza sus almas. La delgada línea que separa la locura de lo divino, el cielo del infierno, y la vida de la muerte, se desdibuja peligrosamente, cuestionando todo lo que creían conocer.
La novela plantea preguntas profundas: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para cambiar tu destino? ¿Te atreverías a desafiar a un dios? En medio de una lucha celestial entre ángeles y demonios por el amor de un padre, los humanos parecen ser simples peones en un tablero cósmico, aunque la realidad puede ser más compleja.
'Desiderátum' es una exploración fascinante de los límites del destino, el poder de la fe, y la naturaleza de la existencia misma. Con su estilo cautivador y su habilidad para entrelazar el terror con la fantasía, Belén Segura promete mantener a los lectores al borde de sus asientos, reflexionando sobre el verdadero significado de la vida y la muerte.
Recibe 'Desiderátum' en casa: https://libros.cc/Desideratum.htm?isbn=9788410089440
otros libros clasificados: relatosVer más

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
Evaristo Scrooge