ISBN : B08T68P4K3
Editorial: SAGA Egmont (08/04/2020)

La noche se había vuelto tan fría para la capacidad sensorial del señor Goodchild que se estremeció. Comentó a la ligera, como excusándose:-Me da la impresión de que hay alguien caminando sobre mi tumba.-No –repuso el extraño anciano-. No hay nadie allí."El señor Goodchild y el señor Idle llevaban nada más que dos noches en el hotel cuando apareció un misterioso anciano en la puerta de la sala de estar. Lo que siguió fue una estremecedora historia de tortura, impote... >Voir plus

Paco_Garrido
 19 May 2024
Dickens deja constancia de su magnífico dominio de los relatos fantásticos y sobrenaturales de fantasmas a través de la mente criminal en este pequeño cuento macabro sobre la ambición, la muerte y la venganza. Escrita en colaboración con Wilkie Collins, LA NOVIA DEL AHORCADO fue publicado en 1890 como parte de la novela 'El perezoso viaje de dos aprendices ociosos' e intercalado posteriormente en distintas ediciones, ha pasado a la posteridad como uno de los cuentos más populares del autor.

Perfecto para acompañar una lectura junto al fuego en una noche fría, siguiendo la tradición victoriana de ocupar esas veladas escuchando y relatando historias de terror clásico y aparecidos, siempre tan solventes, efectivas y notablemente escritas.
Videos de Charles Dickens (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charles Dickens
'Desiderátum' es una obra de la autora Belén Segura, una novelista de treinta y dos años cuya pasión por la literatura abarca desde los clásicos de Bram Stoker, Jane Austen, Charles Dickens y Mary Shelley, hasta la maestría contemporánea de Stephen King. Inspirada profundamente por King, Segura se ha propuesto crear relatos de terror capaces de mantener a toda una generación despierta por las noches. En Desiderátum, combina hábilmente una narrativa oscura y misteriosa con elementos de fantasía, logrando un equilibrio entre la emoción y el desasosiego.
La historia gira en torno a un grupo de personas que descubren que la muerte no es el final. En su lugar, se encuentran enredados en un destino marcado por fuerzas superiores, ya sean dioses o poderes universales que escapan a su comprensión. Un pozo de aguas subterráneas, donde fueron hallados, esconde secretos profundos que conectan con su nueva realidad.
Los protagonistas pronto se enfrentan a seres enigmáticos que los persiguen, y descubren que son piezas clave en una batalla espiritual que amenaza sus almas. La delgada línea que separa la locura de lo divino, el cielo del infierno, y la vida de la muerte, se desdibuja peligrosamente, cuestionando todo lo que creían conocer.
La novela plantea preguntas profundas: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para cambiar tu destino? ¿Te atreverías a desafiar a un dios? En medio de una lucha celestial entre ángeles y demonios por el amor de un padre, los humanos parecen ser simples peones en un tablero cósmico, aunque la realidad puede ser más compleja.
'Desiderátum' es una exploración fascinante de los límites del destino, el poder de la fe, y la naturaleza de la existencia misma. Con su estilo cautivador y su habilidad para entrelazar el terror con la fantasía, Belén Segura promete mantener a los lectores al borde de sus asientos, reflexionando sobre el verdadero significado de la vida y la muerte.
Recibe 'Desiderátum' en casa: https://libros.cc/Desideratum.htm?isbn=9788410089440

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
Evaristo Scrooge